publicidad
Mario Götze es pretendido por los Gunners de Inglaterra

Mario Götze podría dejar al Bayern Munich para reforzar al Arsenal

Mario Götze podría dejar al Bayern Munich para reforzar al Arsenal

El atacante alemán dejaría a los bávaros por el rol de suplenteque le ha dejado Guardiola

Mario Götze es pretendido por los Gunners de Inglaterra
Mario Götze es pretendido por los Gunners de Inglaterra

Relegado por Guardiola a la suplencia y sin haber conseguido brillar en el Bayern al Munich al nivel que exhibió en el Borussia Dortmund, Mario Götze podría abandonar el club bávaro antes del cierre del mercado de fichajes el próximo 1 de septiembre, para reforzar la plantilla del Arsenal.

De acuerdo con el diario 'Daily Express' que expone las deterioradas relaciones entre Götze y su entrenador español, que lo ha dejado fuera del once titular en los partidos oficiales de la Supercopa de Alemania contra el Wolfsburgo y en el debut en la Bundesliga contra el Hamburgo. Götze solo ha visto acción ante el Nöttingen, en la Copa alemana.

El volante que marcó el gol que valió la Copa del Mundo, llegó al Bayern hace dos años, procedente del Borussia Dortmund, equipo con el que ganó dos títulos de la Bundesliga y fue subcampeón de la Champions contra el conjunto bávaro.

publicidad

En las dos temporadas que ha actuado bajo las órdenes de Guardiola, Götze no ha conseguido convertirse en el jugador desequilibrante que sí fue en el Borussia, aunque en esas dos temporadas ha sido alineado en 59 de los 68 partidos de Bundesliga.

El viernes pasado, Götze también participó en el debut del Bayern en la Bundesliga, aunque lo hizo partiendo desde la banca tras sustituir a Arjen Robben en el minuto 65.

Debido a mantener ese rol de suplente en el inicio de su tercera campaña con los bávaros, el jugador buscaría cambiar de aires llegando a otra liga, la Premier, de mucho mayor prestigio y recalando en los Gunners que formaría en Arsenal un trabuco ofensivo para pelar por el título.

publicidad
publicidad
El delantero mexicano podría seguir los pasos de Rafael Márquez en el balompié francés, dejando al Benfica por una jugosa cantidad.
‘CR7’ es el candidato más fuerte a ser el mejor jugador de la UEFA, Lionel Messi y Gianluigi Buffon son los principales oponentes.
La fecha 24 en la liga de EEUU dejó interesantes jugadas para destacar, como el golazo de Yordy Reyna al Houston Dynamo, o la increíble tapada de Jesse Gonzalez evitando el gol de Cristian Lobato.
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
publicidad