publicidad

Armando Pulido busca quedarse en Grecia o Italia

Armando Pulido busca quedarse en Grecia o Italia

Armando Pulido ya está analizando otras opciones para mantenerse en Europa

Armando Pulido busca quedarse en Grecia o Italia 20130216_3946.jpg
Armando Pulido

Tras el descenso de Levadiakós y que su hermano Alan iría a otro club europeo, Armando Pulido ya está analizando otras opciones, tanto en Grecia como Italia.

Armando, quien se encuentra actualmente entrenando bajo las órdenes del Preparador Físico de Alan, Stefano Albano, en un centro deportivo cerca de Milán, Italia, habló en entrevista para MedioTiempo sobre sus planes.

“Estoy entrenando en Italia, tengo una semana, espero estar dos semanas más, seguir entrenando, preparándome para lo que venga, la idea es encontrar un equipo en Grecia, estamos viendo la situación de Levadiakós que se nos complicó un poquito”.

“Todavía está latente la posibilidad de entrar en planes de Levadiakós, pero también se están viendo otras opciones. En Italia hay equipos de la Serie B, Serie C, que también por ahí hay un poco de pláticas; primero vamos a ver si se concreta con un equipo de Grecia, si no es en Grecia, otra opción”, dijo Armando.

publicidad

Su intención siempre ha sido estar cerca de Alan, pero sabe que a veces las cosas no se dan, su hermano podría tomar una dirección y él otra, todo dependerá de las puertas que se le abran.

- Se habla de que Alan irá a Olympiakós, ¿tú también irías a este club? – “No sabía de Olympiakós, yo donde sea, no tenía conocimiento de eso, yo ahorita ando buscando lo mío, esperemos se concrete en Grecia o en otro lado”.

Jugadores que tienen contrato vigente tienen todo julio para acomodarse en otro equipo, mientras que en el caso de Armando, tiene agosto para encontrar un club que le dé la oportunidad al ser jugador libre, puesto que con Levadiakós sólo entrenaba esperando el voto de confianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad