.

Ariel Nahuelpan: "Vamos a lastimar a Toluca" logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Fútbol

Ariel Nahuelpan: "Vamos a lastimar a Toluca"

Por: Univision Deportes Network
publicado: Aug 13, 2014 | 07:31 PM EDT
Ariel Nahuelpan, se mostró contento por su primer doblete en el fútbol mexicano, espera seguir aportando al equipo y ya se concentran en su próximo rival, Toluca, el cual considera que será complicado por el horario y la altura.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
Sergio Bueno indicó que en Chiapas solo están preocupados por el tema deportivo
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
‘Tito’ Villa arriesga el físico para hacer el 3-2 de Gallos ante Cruz Azul
El delantero de Querétaro cerró la pinza para poner nuevamente a su equipo adelante en los cartones.
Peñalba marca desde el punto penal el 2-2 entre Cruz Azul y Querétaro
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
publicidad
Como Dice el Dicho – ‘Aunque la mona se vista de seda’ Accede
Una joven consume drogas porque se siente sola, su prima la descubre y trata de ayudarla. La madre de la joven decide salir de su depresión y ayudar a su hija con su adicción.
Laura – ‘Mis papás se murieron y ahora me están corriendo de la casa’ Accede
Mis padres fallecieron y quiero vender mi inocencia por internet para salir adelante porque mi abuela quiere corrernos de nuestra casa.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Despertar Contigo Capítulo 95 Accede
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
Buena alimentación y ejercicio, clave para evitar gastos en medicinas y futuras hospitalizaciones
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Falsa amenaza de bomba obligó a la evacuación de las instalaciones del Miami Dade College
Las directivas del centro recibieron un correo electrónico en el que alertaban sobre una supuesta instalación de una carga explosivas. Las autoridades atendieron el llamado y comprobaron que no existía tal amenaza. El campus reabre este jueves con total normalidad.
Detienen a una mujer por amenazar con un machete a empleados de una guardería en Sunrise
La mujer reaccionó cuando los responsables de la guardería infantil se negaron a entregarle a unos niños de los que ella no tenía custodia. Las autoridades tuvieron que romper la ventana del auto para detenerla, pues se encerró allí y se negaba a salir.
Publican el video del brutal asesinato de un hombre en un estacionamiento de Lauderhill
La víctima se dirigía hacia su vehículo acompañado de su novia, cuando apareció el sujeto que le propinó 13 tiros por la espalda e intentó asesinar también a la joven. Las autoridades buscan al responsable, que huyó del lugar en un vehículo Nissan.