publicidad
Velez mantiene sus opciones en el Apertura.

Vélez venció a Godoy Cruz y todavía sueña en el torneo argentino

Vélez venció a Godoy Cruz y todavía sueña en el torneo argentino

Vélez Sarsfield aún mantiene la ilusión de ganar el título del Torneo Inicial del fútbol argentino, al derrotar por 2-1 a Godoy Cruz.

Velez mantiene sus opciones en el Apertura.
Velez mantiene sus opciones en el Apertura.

Vélez Sarsfield aún mantiene la ilusión de ganar el título del Torneo Inicial del fútbol argentino, al derrotar por 2-1 a Godoy Cruz, en el partido jugado la noche del viernes, con el que comenzó la decimoséptima y antepenúltima fecha del campeonato.

Mauro Obolo, a los 3 minutos, sorprendió al poner en ventaja a los mendocinos, pero Vélez revirtió la cuenta con los tantos de Agustín Allione (57) y de Lucas Pratto (84).

Con este triunfo, Vélez llegó a los 27 puntos e igualó la línea de Boca, pero, con un partido más en su haber, tiene por delante a San Lorenzo (30), Newell's (29) y Lanús y Arsenal (28); justamente, el equipo velezano recibirá al actual puntero en la última fecha del certamen.

publicidad

El sábado jugarán Argentinos Juniors-Quilmes, Olimpo-Rosario Central y Atlético Rafaela-San Lorenzo.

El domingo juegan Lanús-Gimnasia, Boca-All Boys, Newell's-Arsenal y Racing-River, y el lunes la jornada se completa con Belgrano-Tigre y Estudiantes-Colón.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad