publicidad
.

Vélez Sarsfield derrotó a Arsenal y quedó como único líder provisional

Vélez Sarsfield derrotó a Arsenal y quedó como único líder provisional

Vélez Sarsfield quedó hoy de forma transitoria como único líder del torneo de primera división, tras vencer 2-1 a Arsenal.

.
.

Vélez Sarsfield quedó hoy de forma transitoria como único líder del torneo de primera división, tras vencer 2-1 a Arsenal y ser el único equipo que sumó dos triunfos.

El equipo que conduce Oscar 'Turu' Flores, que sufrió una sangría importante de jugadores en la previa del certamen, se impuso con los tantos convertidos por Lucas Pratto e Iván Marcone. Ezequiel 'Cachi' Zelaya marcó para el visitante casi al final.

Por su parte, Newell's Old Boys, con cuatro puntos, quedó como único escolta tras el empate 1-1 registrado ayer con Gimnasia La Plata, en Rosario.

En uno de los palcos del estadio Coloso Marcelo Bielsa ayer estuvo presente Gerardo 'Tata' Martino, nuevo seleccionador albiceleste.

En otro de los partidos disputados hoy, Estudiantes se recuperó del estreno con derrota y venció 1-0 a Independiente con el tanto de Ernesto Goñi de tiro libre directo.

publicidad

En un duelo de recién ascendidos Defensa y Justicia se impuso por 2-3 ante Banfield, gracias a un autogol del portero Gaspar Servio.

Emiliano Tellechea, Brian Fernández y el mencionado Servio convirtieron para el vencedor, mientras que el paraguayo Santiago Salcedo, de penalti, y Enzo Trinidad anotaron para el perdedor.

En el otro partido jugado hoy, Olimpo se estrenó en el campeonato con una victoria 2-1 frente a Tigre con todos los goles de penalti. Jonathan Blanco marcó los dos del equipo bahiense y Carlos Luna para el Matador.

Esta segunda jornada del torneo de primera división estará marcada por las urgencias de Boca Juniors tras el estreno con derrota en el debut y el clásico que protagonizarán Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores.

Tras tres años sin títulos, el conjunto auriazul está necesitado de encontrar rápidamente un triunfo y poner en el olvido la reciente salida del ídolo Juan Román Riquelme.

En otro de los encuentros atractivos del domingo, River Plate tendrá su estreno en condición de local ante Rosario Central, luego de sufrir un agónico empate ante Gimnasia en su presentación.

En tanto Quilmes se medirá mañana ante Godoy Cruz y el lunes marcarán el final de la fecha Atlético de Rafaela ante Lanús.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad