publicidad
Logo del club Vélez Sarsfield

Vélez goleó a Rafaela en cierre de la 8va. fecha del torneo argentino

Vélez goleó a Rafaela en cierre de la 8va. fecha del torneo argentino

Vélez Sarsfield derrotó a Atlético de Rafaela por 4-1, en el encuentro que completó la octava fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Logo del club Vélez Sarsfield
Logo del club Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield derrotó el lunes por la noche a Atlético de Rafaela por 4-1, en el encuentro que completó la octava fecha del Torneo Inicial de la primera división del fútbol argentino, que tiene como único líder a Newell's Old Boys.

Lucas Pratto (21), Fabián Cubero (30), Mauro Zárate (61) y Leandro Desábato (90+2) convirtieron los goles del equipo velezano, que además falló un penal que el arquero uruguayo Esteban Conde le atajó (45); Federico González (63) descontó para el conjunto rafaelino.

Con este triunfo, Vélez tomó aire en medio de una campaña con altibajos, y llegó a los 12 puntos, cinco unidades por debajo de Newell's (17), el puntero, que en esta fecha venció a Racing por 1-0.

publicidad

El domingo, San Lorenzo se afirmó como único escolta al ganarle como visitante a Colón por 2-0; en Santa Fe, el equipo preferido del papa Francisco se impuso con los goles de Ignacio Piatti (65) y Juan Cavallaro (71).

River Plate debió esforzarse para ganarle al modesto All Boys por 1-0 en el estadio Monumental, con gol del colombiano Carlos Carbonero (81).

En un partido aburrido, Boca empató 0-0 en su visita a Argentinos Juniors, el mismo resultado que registraron Quilmes y Lanús en el sur bonaerense.

En el clásico de la ciudad de La Plata (periferia sur), Estudiantes y Gimnasia empataron 1-1 en un duelo marcado por los goles extranjeros; el colombiano Eric Correa (21) abrió la cuenta para el 'Lobo', y el 'Pincha' lo igualó a través del uruguayo Matías Aguirregaray (60).

Estos son los resultados de la octava fecha:

Viernes:

Godoy Cruz-Tigre 2-0

Racing-Newell's Old Boys 0-1

Sábado:

Olimpo-Belgrano 1-1

Rosario Central-Arsenal 1-1

Domingo:

Quilmes-Lanús 0-0

Colón de Santa Fe-San Lorenzo 0-2

Estudiantes-Gimnasia La Plata 1-1

publicidad

Argentinos Juniors-Boca 0-0

River Plate-All Boys 1-0

Lunes:

Vélez Sarsfield-Atlético de Rafaela 4-1

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad