publicidad
.

Vélez empata con Atlético de Rafaela y sigue cediendo terreno en Argentina

Vélez empata con Atlético de Rafaela y sigue cediendo terreno en Argentina

Vélez Sarsfield igualó hoy 0-0 con Atlético de Rafaela y con catorce puntos quedó a dos de los líderes de la Liga argentina.

.
.

Buenos Aires, 20 sep (EFE).- Vélez Sarsfield igualó hoy 0-0 con Atlético de Rafaela y con catorce puntos quedó a dos de los líderes de la Liga argentina, River Plate y Lanús, aunque los millonarios tienen dos partidos menos, lo que hace presumir que comienza a abrirse una brecha en la vanguardia del torneo.

Con este resultado en casa en cumplimiento de la octava jornada, el equipo de Oscar 'Turu' Flores acumula dos empates y dos derrotas en sus últimas cuatro presentaciones. El Atlético de Rafaela suma trece enteros, los mismos que Estudiantes, que hoy igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima.

Olimpo abandonó hoy el último puesto de la clasificación tras imponerse por 1-0 al Belgrano con gol de Agustín Vuletich.

publicidad

Con un tanto de penalti de Silvio Romero y uno en meta propia de Alejandro Cabral, Lanús ganó el viernes a domicilio por 0-2 a Quilmes y alcanzó provisionalmente a River Plate, que el domingo chocará con Independiente, que tiene quince unidades.

Newell's Old Boys visitará el lunes al alicaído Racing Club.

El recuperado Boca Juniors visitará el domingo a Banfield, mientras que San Lorenzo se medirá con Defensa y Justicia, y Rosario Central recibirá al Arsenal.

El partido entre Godoy Cruz y Tigre fue postergado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad