publicidad
Tigre dejó escapar tres puntos en casa.

Unión impide que Tigre alcance a Lanús en el liderato y mejora su situación

Unión impide que Tigre alcance a Lanús en el liderato y mejora su situación

El Unión impidió que el Atlético Tigre alcanzara al Lanús en el liderato de la Liga argentina al superarle por 1-2.

Tigre dejó escapar tres puntos en casa.
Tigre dejó escapar tres puntos en casa.

BUENOS AIRES, Argentina - El Unión impidió que el Atlético Tigre alcanzara al Lanús en el liderato de la Liga argentina al superarle por 1-2 en el comienzo de la sexta jornada, y mejoró su delicada situación como candidato al descenso de categoría.

Match Center del Tigre vs. Unión

Dos goles de Andrés Franzoia (ms.41 y 52) dieron la victoria al equipo de la ciudad de Santa Fe, mientras que Matías Pérez García (m.58), de penalti, descontó para la formación bonaerense.

El Unión permanece en los puestos del descenso con San Martín de San Juan e Independiente por sus bajos promedios de puntos, pero renueva su esperanza de una remontada con esta victoria y la que obtuvo hace dos semanas ante el Boca Juniors en 'La Bombonera'.

publicidad


publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad