publicidad
.

Tigre venció a Vélez en partido postergado y Boca quedó sin público logo...

Tigre sacó un valioso triunfo ante Vélez que va relegando posiciones en el torneo local a cambio de un buen papel en Libertadores.

Tigre venció a Vélez en partido postergado y Boca quedó sin público

Tigre venció a Vélez en partido postergado y Boca quedó sin público

Tigre derrotó como visitante a Vélez Sarsfield por 2-1 en un partido jugado la noche del miércoles y correspondiente a la undécima fecha del Torneo Final

Tigre sacó un valioso triunfo ante Vélez que va relegando posiciones en...
Tigre sacó un valioso triunfo ante Vélez que va relegando posiciones en el torneo local a cambio de un buen papel en Libertadores.

Tigre mordió a Vélez en su casa

Tigre derrotó como visitante a Vélez Sarsfield por 2-1, en un partido jugado la noche del miércoles y correspondiente a la undécima fecha del Torneo Final del fútbol argentino, que tiene como único puntero a Lanús.

Kevin Itabel (6) y Leandro Leguizamón (50) convirtieron los goles para el éxito de Tigre, y Federico Insúa (19, de penal) descontó para Vélez, en un duelo que había sido postergado por la realización de un festival de boxeo en el estadio velezano hace poco menos de dos semanas.

En un partido intenso, Tigre se llevó tres puntos importantes para acrecentar su promedio, y Vélez, más allá de estar ocupado en la Copa Libertadores de América, prolongó su mala campaña en el certamen local, en el que acumula ocho partidos sin festejos, con cuatro empates y la misma cantidad de derrotas.

publicidad

Por Tigre fue titular el volante uruguayo Diego Ferreira, expulsado a los 78 minutos, y en Vélez actuaron el arquero uruguayo Carlos Sosa y el colombiano Jonathan Copete, que se perdió un gol increíble casi debajo del arco, al levantar su remate sin oposición por delante.

Boca a puertas cerradas ante Colón

Boca Juniors disputará a puerta cerrada su próximo partido en el estadio 'La Bombonera', ante Colón de Santa Fe, el día 19 de este mes, a causa de los incidentes que su afición provocó en el clásico con River Plate, en la duodécima jornada de la Liga argentina de fútbol.

El Comité de Seguridad en el Fútbol dispuso la sanción a la entidad boquense, cuyos hinchas coordinaron acciones para burlarse del River, que estuvo una temporada en la Segunda División, peligrosas para el público y los protagonistas del encuentro.

La afición auriazul utilizó todo tipo de artefactos pirotécnicos prohibidos que, aparentemente, un grupo de hinchas violentos tenían guardados en dependencias del estadio, lo cual compromete a sus dirigentes e incluso a miembros de la policía federal.

La justicia investiga la transgresión de normas para espectáculos deportivos por "omisión de prevenciones básicas en organizaciones de seguridad, ingreso de material pirotécnico al estadio y depósito de material pirotécnico".

publicidad

Fuentes cercanas a los hinchas boquenses dijeron que desde el regreso del River Plate a la Primera División, en junio de 2012, no se habían podido burlar de sus históricos adversarios, que estuvieron un año en la segunda categoría, porque en el segundo semestre de ese año el clásico se disputó en el estadio riverplatense y los tres partidos amistosos del verano tuvieron lugar en ciudades de provincias.

"Si hay elementos que permiten acreditar que hay peligro en la organización de un espectáculo deportivo en el estadio se pedirá la clausura total", aseguró el fiscal López Zavaleta, a cargo de las investigaciones.

Boca Juniors ocupa el antepenúltimo puesto en la clasificación de la Liga, en la peor campaña de su historia con once partidos sin victorias, y suma 10 puntos de 33 posibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
Subcontratista de la construcción en Florida dice estar cansado del acoso y las ofensas de sus clientes
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?