publicidad
.

San Lorenzo no pudo quedar líder, mientras que Boca y River lograron tri...

lanus river

San Lorenzo no pudo quedar líder, mientras que Boca y River lograron triunfos

San Lorenzo no pudo quedar líder, mientras que Boca y River lograron triunfos

San Lorenzo desperdició su oportunidad de quedar como único líder del torneo Final del fútbol argentino.

lanus river
lanus river

BUENOS AIRES - San Lorenzo desperdició hoy su oportunidad de quedar como único líder del torneo Final del fútbol argentino tras igualar 1-1 con Godoy Cruz, mientras que River Plate y Boca Juniors sumaron revitalizadores triunfos.

En su visita a Mendoza, el Ciclón logró una ventaja a través del tanto de Nicolás Blandi, pero en el minuto final Facundo Castillón estableció la definitiva igualdad en el tanteador.

Con este resultado, San Lorenzo no logró quedar en lo más alto de la tabla de posiciones y debió conformarse con su posición de escolta junto a Vélez Sarsfield, una unidad detrás de Colón de Santa Fe.

En su doble apuesta con el certamen local y la Copa Libertadores, el equipo de Edgardo Bauza terminó lamentando este empate sobre el final del encuentro.

publicidad

Por su parte, Godoy Cruz de buen andar en este torneo totaliza ahora 11 unidades para quedar en la cuarta colocación a tres puntos del líder.

A esa misma línea llegó River Plate tras su ajustado triunfo de hoy por 1-0 ante Arsenal con un tanto convertido por Fernando Cavenaghi, de penalti.

De andar irregular, el equipo millonario logró una victoria que le permite ahuyentar los fantasmas de las derrotas pasadas y pensar en la posibilidad de ser protagonista de la única competencia en la que participa este semestre.

Con los regresos de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero, el equipo de Ramón Díaz fue superior a su rival pero tuvo dificultades para trasladar esa situación al tanteador.

A último turno de hoy, Boca Juniors se impuso por 1-2 ante Racing Club en Avellaneda para lograr tres puntos vitales para continuar con ilusiones de luchar por el título.

El equipo de Carlos Bianchi, que el miércoles sumó su segundo triunfo ante Olimpo, consiguió cortar una serie de siete encuentros sin victorias como visitante.

Juan Sánchez Miño y Cristian Erbes marcaron los tantos del conjunto xeneize, mientras que Sebastián Saja, de penalti, anotó el transitorio empate para el local.

De esta manera Boca cierra una semana de alta tensión con diferencias en su plantilla y un enfrentamiento tenso con la prensa.

En tanto, Racing Club suma su quinta derrota en fila y continúa como colista del certamen, dejando en una posición muy débil a su técnico Reinaldo Merlo.

publicidad

En el otro encuentro disputado hoy, Olimpo de Bahía Blanca venció a un entonado Newell's Old Boys por 1-0 con el único gol convertido por Ezequiel Cerutti.

El guardameta del equipo bahiense, Nereo Champagne, le contuvo un penalti a Maxi Rodríguez, que volvió al equipo rosarino junto a Ever Banega tras su estadía con el seleccionado argentino.

En tanto ayer, el sorprendente Colón sumó su segunda igualdad consecutiva como local, esta vez con un resultado en blanco ante el Gimnasia.

Con este resultado, el equipo santafesino totaliza 14 puntos, uno más que San Lorenzo y Vélez Sarsfield, que ayer venció en casa por 3-1 a Belgrano.

En los restantes encuentros disputados ayer Estudiantes empató sin goles con Atlético Rafaela, mientras que Lanús se impuso 0-2 ante Argentinos.

La jornada se completará mañana con los cruces que animarán Quilmes-All Boys y Rosario Central-Tigre. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. No se cree que haya sobrevivientes.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?