publicidad
.

San Lorenzo igualó con Newell's y no pudo acercarse a líder Boca en Argentina

San Lorenzo igualó con Newell's y no pudo acercarse a líder Boca en Argentina

San Lorenzo empató 1-1 en su visita a Newell's Old Boys, y dejó pasar la ocasión de acortar distancias con Boca.

.
.

San Lorenzo empató 1-1 en su visita a Newell's Old Boys, y dejó pasar la ocasión de acortar distancias con Boca, el único líder, en uno de los partidos jugados el sábado por la duodécima fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En Rosario, las emociones llegaron temprano, porque Ezequiel Ponce (11) abrió la cuenta para Newell's, y enseguida el uruguayo Martín Cauteruccio (13) igualó para el 'Ciclón', pero luego el marcador no se alteró, y así el equipo del Papa Francisco no pudo poner bajo presión a Boca, ya que con un triunfo alcanzaba en la punta a los auriazules.

Boca, que el domingo visitará a Independiente, encabeza la tabla de posiciones con 27 puntos, seguido por Rosario Central (26), San Lorenzo (25), River (24, debe jugar contra Racing) y Belgrano de Córdoba (23, recibirá el domingo a Arsenal).

publicidad

En Santa Fe, Unión le ganó por 5-2 a Crucero del Norte, con gritos de Lucas Gamba (6 y 36), Enrique Triverio (10 y 77, de penal), y Juan Avendaño (84), mientras que Ariel Cólzera (43) y Dante Bareyro (75) descontaron para el conjunto de Misiones.

Argentinos Juniors volvió a festejar después de tres fechas y a la vez profundizó la caída libre de Vélez, que sólo ganó uno de sus últimos ocho encuentros, al imponerse por 1-0 con gol de Cristian Álvarez (85, de penal).

Olimpo le puso fin a una racha negativa de 778 minutos sin goles a favor, y ganó su primer encuentro del campeonato a expensas de Huracán, al que superó por 3-1, en un partido que el 'Globo' arrancó en ventaja con un penal de Agustín Torassa (14), pero el 'aurinegro' lo revirtió con goles del uruguayo Nicolás Royón (76), Jonathan Blanco (80) y Gonzalo Klusener (90+3).

A primera hora, Quilmes y Godoy Cruz se repartieron puntos en un insulso empate 0-0.

El viernes, Rosario Central derrotó como visitante al colista Nueva Chicago por 2-0, con goles de Marco Ruben (37), que con 9 goles es el máximo artillero del campeonato, y de Franco Cervi (80).

Lanús y Tigre igualaron 1-1 en un duelo con acento extranjero, ya que el paraguayo Víctor Ayala (25), con un remate de larga distancia, puso en ventaja al elenco 'granate', pero a poco del final Tigre rescató un empate con un cabezazo del charrúa Ernesto Goñi (86).

publicidad

En La Plata, Estudiantes volvió al triunfo después de ocho fechas con un 2-1 sobre Temperley, con tantos de David Barbona (57) y el uruguayo Diego Vera (81) para el 'Pincha', y de Fabián Sambueza (19) para el elenco 'celeste'.

Estos son los resultados de la duodécima fecha:

-Viernes:

Nueva Chicago-Rosario Central 0-2

Lanús-Tigre 1-1

Estudiantes-Temperley 2-1

-Sábado:

Quilmes-Godoy Cruz 0-0

Huracán-Olimpo 1-3

Unión-Crucero del Norte 5-2

Newell's Old Boys-San Lorenzo 1-1

Vélez Sarsfield-Argentinos 0-1

-Domingo:

Belgrano-Arsenal

Aldosivi-Banfield

River-Racing

San Martín-Atlético de Rafaela

Independiente-Boca

-Lunes:

Sarmiento-Gimnasia La Plata

Defensa y Justicia-Colón

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad