publicidad
San Lorenzo.

San Lorenzo empató con Belgrano y cierra primer semestre como líder en Argentina

San Lorenzo empató con Belgrano y cierra primer semestre como líder en Argentina

San Lorenzo igualó 0-0 con Belgrano y terminó la primera parte del campeonato argentino de primera división de 2015 como líder.

San Lorenzo.
San Lorenzo.

San Lorenzo igualó 0-0 con Belgrano y terminó la primera parte del campeonato argentino de primera división de 2015 como líder, este sábado en partido de la decimoquinta fecha.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el 'Ciclón' y el 'Pirata' animaron un encuentro entretenido, con buenas situaciones para ambos, aunque la situación más propicia fue para Belgrano, pero el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, se lució al atajarle un penal a Claudio Pérez (15).

Aunque no pudo quedarse con la victoria, el equipo preferido del Papa Francisco llega al receso por la Copa América de Chile-2015 como único líder del campeonato argentino con 32 puntos, por delante de River (28, con un partido pendiente) y Boca (28), que al menos en lo inmediato no podrán alcanzarlo.

publicidad

Previamente, Colón y Huracán igualaron 1-1 con goles de Cristian Llama (37) para los santafesinos y de David Distéfano (61) para el 'Globo'.

Tras este encuentro, Javier López renunció a la conducción técnica de Colón.

Otro empate, y también 1-1, fue el que se registró entre Temperley y Lanús, en un duelo en el que Maximiliano Velázquez (48) adelantó en la cuenta al 'Granate', pero Gabriel Esparza (50) igualó enseguida para Temperley.

El viernes, Gimnasia La Plata goleó por 5-2 a Unión con tantos de Ignacio Fernández (1), el uruguayo Álvaro Fernández (17), el paraguayo Jorge Rojas (41 y 81) y Maximiliano Meza (69), mientras que por el perdedor descontaron Lucas Gamba (50) y Emiliano Ellacopulos (75).

Quilmes volvió a festejar luego de tres fechas y superó como visitante a Argentinos por 2-0. con goles de Mariano Uglessich (13) y Alexis Canelo (40).

En el sur bonaerense, Banfield y Sarmiento igualaron 0-0.

Estos son los resultados de la 15ª fecha del torneo argentino:

Viernes:

Gimnasia La Plata-Unión 5-2

Banfield-Sarmiento 0-0

Argentinos Juniors-Quilmes 0-2

Sábado:

Colón-Huracán 1-1

Temperley-Lanús 1-1

San Lorenzo-Belgrano 0-0

publicidad

Domingo:

Crucero del Norte-San Martín SJ

Rosario Central-Independiente

Atlético de Rafaela-Nueva Chicago

Racing-Vélez Sarsfield

Boca-Newell's Old Boys

Godoy Cruz-Arsenal

Olimpo-River Plate

Lunes:

Tigre-Aldosivi

Defensa y Justicia-Estudiantes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad