publicidad
.

San Lorenzo derrotó a Boca Juniors y acosa al puntero Newell´s Old Boys...

Con un triunfo ajustado pero merecido, San Lorenzo se impuso en el clásico a Boca Juniors y quedó como único escolta del puntero Newell´s Old Boys

San Lorenzo derrotó a Boca Juniors y acosa al puntero Newell´s Old Boys

San Lorenzo derrotó a Boca Juniors y acosa al puntero Newell´s Old Boys

San Lorenzo venció a Boca Juniors por 1-0 y quedó como único escolta de Newell's en el torneo Inicial argentino al cabo de la decimocuarta jornada.

Con un triunfo ajustado pero merecido, San Lorenzo se impuso en el clási...
Con un triunfo ajustado pero merecido, San Lorenzo se impuso en el clásico a Boca Juniors y quedó como único escolta del puntero Newell´s Old Boys

Estudiantes venció a River

BUENOS AIRES - San Lorenzo venció a Boca Juniors por 1-0 y quedó como único escolta de Newell's en el torneo Inicial argentino al cabo de la decimocuarta jornada.

       

En un partido intenso, el 'Ciclón' podría haber ganado por amplio margen, ya que generó muchas situaciones de riesgo, pero no liquidó el partido a tiempo, y en los últimos minutos Boca estuvo a punto de arrebatarle el empate.

Ángel Correa, a los 47 minutos, marcó el gol para el triunfo del equipo preferido del Papa Francisco; los dos arqueros atajaron penales, ya que Agustín Orion (25), de Boca, detuvo el remate desde los 11 metros a Leandro Romagnoli, y Sebastián Torrico (88) contuvo el remate de Claudio Pérez que significaba el empate auriazul.

publicidad

El clásico renovó el impulso del 'Ciclón', que así se mantiene en la batalla por el campeonato, y a la vez, derrumbó a Boca, que jugó mal, rindió por debajo de lo esperado, y aunque quedó a cuatro puntos del líder, dejó escapar una oportunidad fundamental para acortar distancias.

Con este triunfo, San Lorenzo llega a los 26 puntos y quedó dos unidades por debajo de Newell's (28), con el que se enfrentará en la próxima fecha, en un duelo decisivo por el título, en Rosario; más atrás quedaron Arsenal (25) y Boca (24).

Estudiantes venció como visitante a un River Plate con muchos suplentes por 2-1, con goles de Román Martínez y Carlos Auzqui.

Juan Carlos Menseguez, en su vuelta a los campos de juego tras dos años de inactividad, marcó el tanto del 'millonario' y le puso fin a una sequía a su equipo de 459 minutos sin convertir.

Relegado en el torneo local, River Plate pondrá en juego su semestre el próximo miércoles en el encuentro de vuelta ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lanús derrotó por 3-2 a Tigre, con tantos de Nicolás Pasquini (35), Ismael Blanco (57) y Fernando Barrientos (74); para el 'Matador' descontaron cerca del final Matías Pérez García (83) y Facundo Sánchez (87).

En el sur, Quilmes y Vélez Sarsfield igualaron 1-1; Facundo Diz (21) abrió la cuenta para los 'cerveceros', y Facundo Cardozo (82) empató para los velezanos, que reservaron a los titulares para el próximo duelo de cuartos de final de la Copa Sudamericana contra el brasileño Ponte Preta.

publicidad

El sábado, Racing, aunque sigue hundido en el último puesto de la tabla, logró su segundo triunfo seguido al vencer a Gimnasia por 3-1, con goles de Luciano Vietto (27 y 62) y Gastón Campi (36); Facundo Pereyra (38) descontó para el 'Lobo'.

En un partido vibrante y entretenido, Rosario Central superó 3-2 a Atlético de Rafaela; los rafaelinos ganaban con goles de Lucas Albertengo (14) y el uruguayo Diego Vera (49, de penal), pero el 'Canalla' lo dio vuelta con tantos de Hernán Encina (53 y 86) y Antonio Medina (67).

El uruguayo Esteban Conde, arquero de Rafaela, se lució al atajar dos penales, a Federico Carrizo y a su compatriota Sebastián Abreu.

Argentinos vapuleó por 4-0 a Olimpo con goles de Hernán Boyero (6), Daniel Villalva (13), Juan Ramírez (64) y Enrique Triverio (73), y en Mendoza, Godoy Cruz y Belgrano empataron 1-1; Fernando Márquez (24) puso en ventaja a los cordobeses, y Leonardo Sigali (76) le dio la igualdad al 'Tomba'.

El viernes, Newell's rescató un empate 2-2 frente a Colón con goles del franco-argentino David Trezeguet, que así alcanzó los 300 tantos en su carrera, mientras que Arsenal igualó 1-1 con All Boys.

Resultados de la fecha 14

Tigre 2 - Lanús  3

Quilmes 1 - Vélez 1

San Lorenzo  1  - Boca Juniors 0

River Plate 1 - Estudiantes 2

Argentinos 4 - Olimpo  0

Rosario Central 3 - Atlético Rafaela  2

publicidad

Godoy Cruz 1 - Belgrano 1

Gimnasia 1 - Racing 3

Arsenal 1 - All Boys 1

Colón 2 - Newell's 2

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un trabajador de la MTA asegura haber sufrido quemaduras tras explosión de un cigarrillo electrónico
Ricardo Jiménez, de 24 años de edad, asegura que el aparato electrónico explotó cuando lo tenía en un bolsillo del pantalón, lo que le provocó heridas en una pierna y en las manos.
Chicago Weather Center emite aviso por tormenta invernal
La nieve es inminente y se podría dar una acumulación que va de 3 a 12 pulgadas, según la ubicación. El sábado por la tarde y el domingo se presentarán las efectos más fuertes del aviso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?