publicidad
El estratega de Argentina trabajará con 26 jugadores y el 2 de junio dará a conocer la lista definitiva.  

Sabella recortó lista de Argentina para el Mundial

Sabella recortó lista de Argentina para el Mundial

Los jugadores que quedaron sin posibilidad de estar en Brasil 2014 fueron Lisandro López, Fabián Rinaudo, Franco Di Santo y Gabriel Mercado.

El estratega de Argentina trabajará con 26 jugadores y el 2 de junio dar...
El estratega de Argentina trabajará con 26 jugadores y el 2 de junio dará a conocer la lista definitiva.  

El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, recortó hoy la lista de 30 jugadores preseleccionados y excluyó a Lisandro López, Fabián Rinaudo, Franco Di Santo y Gabriel Mercado.

El seleccionador había dado a conocer la esperada lista de 30 candidatos a la Copa del Mundo la semana pasada, pero la misma debe quedar sólo con 23 nombres a más tardar el 2 de junio próximo para ser entregada a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Con este primer recorte, ahora el entrenador tiene a su disposición a 26 futbolistas con los que empezará a trabajar el lunes próximo en el predio oficial que la Selección tiene en las afueras de Buenos Aires.

Después de una semana de entrenamientos, Sabella hará un segundo corte a la lista y anunciará quiénes serán los otros cuatro preseleccionados que no irán al Mundial.

publicidad

Mientras tanto, siguen con posibilidades los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión, así como los defensores Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José María Basanta y Nicolás Otamendi.

En la posición de volantes están Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Ricardo Álvarez, José Sosa, Augusto Fernández, Angel Di María y Maxi Rodríguez.

Para la delantera, Sabella eligió a Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Martín de Michelis y Rodrigo Palacio.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad