publicidad
Sabella llevará toda su artillería al ataque, a pesar de haber asegurado ya la clasificiación.

Sabella ratifica base con 'los cuatro fantásticos' para últimos partidos

Sabella ratifica base con 'los cuatro fantásticos' para últimos partidos

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, anunció la lista, con 'los cuatro fantásticos', para los últimos dos compromisos de las eliminatorias.

Sabella llevará toda su artillería al ataque, a pesar de haber asegurado...
Sabella llevará toda su artillería al ataque, a pesar de haber asegurado ya la clasificiación.

BUENOS AIRES, Argentina - El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, anunció la lista, con 'los cuatro fantásticos' incluidos, para los últimos dos compromisos de las eliminatorias sudamericanas, el 11 de octubre en Buenos Aires contra Perú y el día 15 frente a Uruguay en Montevideo.

Sabella no prescindirá de Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higuaín, sus 'cuatro fantásticos', pese a que en la anterior jornada la Albiceleste selló su visado para el Mundial de Brasil y se consolidó como líder de la eliminatoria que disputan nueve selecciones.

Según allegados a la comisión técnica, Sabella aprovechará estos dos compromisos para ir definiendo los últimos lugares disponibles en la plantilla que jugará en Brasil el año próximo.

publicidad

Con la vuelta del centrocampista del Metallist ucraniano, José Sosa, el técnico citó a 23 jugadores de clubes del exterior. El próximo jueves completará el grupo con jugadores de la Liga local.

La expectativa de la convocatoria del jugador del Inter italiano Mauro Icardi quedó disipada con la ausencia del goleador, que también fue tentado por el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, para vestir la casaca de la Azurra.

Ezequiel Garay, Federico Fernández, Javier Mascherano, pese a estar lesionado, y Gonzalo Higuaín retornan al plantel albiceleste tras cumplir sus respectivas sanciones.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Sergio Romero (Mónaco-FRA) y Mariano Andújar (Catania-ITA).

Defensas: Hugo Campagnaro (Inter-ITA), Federico Fernández (Napoli-ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Fabricio Coloccini (Newcastle-GBR), Marcos Rojo (Sporting Lisboa-POR), Ezequiel Garay (Benfica-POR), Cristian Ansaldi (Zenit-RUS) y José Basanta (Montrrey-MEX).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Ángel Di María (Real Madrid-ESP), Ever Banega (Valencia-ESP), Augusto Fernández (Celta de Vigo-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Ricardo Álvarez (Inter-ITA), Erik Lamela (Tottenham-GBR) y José Sosa (Metallist-UKR).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Rodrigo Palacio (Inter-ITA), Gonzalo Higuaín (Napoli-ITA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR) y Ezequiel Lavezzi (PSG-FRA).

publicidad


publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad