publicidad
.

Rosario Central ganó su cuarto encuentro en fila y es único líder provis...

Rosario Central.

Rosario Central ganó su cuarto encuentro en fila y es único líder provisional

Rosario Central ganó su cuarto encuentro en fila y es único líder provisional

Rosario Central se impuso por 3-1 en su visita a Olimpo, en Bahía Blanca, y sumó su cuarto triunfo consecutivo para situarse como único líder.

Rosario Central.
Rosario Central.

Rosario Central se impuso por 3-1 en su visita a Olimpo, en Bahía Blanca, y sumó su cuarto triunfo consecutivo para situarse como único líder provisional del torneo argentino.

Con un triplete de Marco Ruben, el equipo rosarino que conduce Eduardo Coudet revirtió una desventaja inicial tras el tanto convertido por Juan Manuel Cobo.

De esta manera, Rosario Central totaliza doce puntos de doce posibles tras la disputa parcial de la cuarta jornada del certamen argentino.

Por su parte, los equipos de Belgrano, Godoy Cruz y Newell's Old Boys sumaron hoy su segundo triunfo y totalizan siete unidades, a cinco del líder.

El equipo cordobés dio la nota al vencer por 2-1 en su visita a Independiente, que resignó su invicto en el certamen.

Federico Mancuello puso en ventaja a los locales, pero luego Emiliano Rigoni y Claudio Pérez, de penalti, anotaron para darle el triunfo a Belgrano.

publicidad

En tanto Godoy Cruz venció 2-0 también en condición de visitante a Nueva Chicago con las conquistas anotadas por Leandro Fernández y el ecuatoriano Kevin Mercado.

Por último, Newell's Old Boys se impuso ante su público en Rosario por 2-0 ante Crucero del Norte con los dos goles convertidos por Maxi Rodríguez, el primero de ellos de penalti.

En el último partido de hoy, Aldosivi y Quilmes empataron 1-1, para dos equipos que siguen sin conocer la victoria.

Ayer, Racing Club había igualado 1-1 en su visita al Atlético de Rafaela, el mismo resultado que registraron Huracán ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Boca Juniors y Estudiantes buscarán alcanzar al líder Rosario Central en el torneo argentino en sus respectivos compromisos por esta cuarta jornada del torneo argentino, que para esta temporada implementó un certamen con 30 participantes en su primera división.

El equipo 'xeneize', que acumula seis triunfos en fila durante esta temporada tendrá el domingo una exigente visita a Colón, en Santa Fe.

Con el regreso del portero Agustín Orion tras cumplir la suspensión, el técnico Rodolfo Arruabarrena continuará con la rotación de jugadores teniendo en cuenta la doble competencia con la Copa Libertadores.

Estudiantes se presentará en el último de los quince encuentros que componen la programación de esta cuarta jornada cuando reciba, en La Plata, a un San Lorenzo golpeado tras las dos derrotas sufridas ante San Martín de San Juan y Corinthians de Brasil.

publicidad

En tanto, River Plate recibirá en su estadio Monumental mañana a Unión de Santa Fe, luego del esforzado empate, en casa, registrado ante Tigres de México por el certamen continental.

Argentinos Juniors enfrentará en San Juan a San Martín y Vélez Sarsfield recibirá a Sarmiento de Junín, mientras que habrá dos duelos del sur del conurbano bonaerense Defensa y Justicia-Banfield y Lanús-Arsenal.

El lunes también se enfrentarán Tempelerey ante Tigre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
¿Qué podría pasar con DACA en la primera semana de gobierno de Donald Trump?
César Espinosa asegura que la incertidumbre continúa porque no se ha anunciado un plan específico sobre las primeras órdenes ejecutivas que va a firmar el presidente. Pide a las personas esperar para saber cuáles serán las medidas, luego teniendo una información veraz hacer un plan de acción.
Ruptura de una tubería subterránea provocó un hundimiento en la calle 167 oeste en Manhattan
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Mujer acusada de tener relaciones sexuales con menores en el condado de Manatee enfrenta siete cargos
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Bomberos atienden la emergencia por el incendio en una vivienda de Miami-Dade
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
Carmen Jara revela el lado perverso de Jenni Rivera
En entrevista exclusiva con 'Sal y Pimienta' asegura que no le importa que los millones de seguidores de la Diva de la Banda la ataquen por contar las maldades que le hizo.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.