publicidad
En un muy disputado encuentro y jugando de local, Rosario Central venció 2-1 a Newell´s en el clásico rosarino.

Rosario Central frenó a Newell´s que aunque perdió sigue puntero

Rosario Central frenó a Newell´s que aunque perdió sigue puntero

Newell's Old Boys cayó por 2-1 ante Rosario Central en el clásico de la ciudad pero se mantuvo como líder único del torneo Inicial argentino.

En un muy disputado encuentro y jugando de local, Rosario Central venció...
En un muy disputado encuentro y jugando de local, Rosario Central venció 2-1 a Newell´s en el clásico rosarino.

Arsenal perdió con Tigre

Rosario Central se impuso por 2-1 a Newell's Old Boys en el clásico de la ciudad pero la derrota no afectó la condición de único líder del torneo Inicial argentino.

Con goles de Alejandro Donatti y Hernán Encina, el equipo 'canalla' se impuso en el clásico rosarino en la temporada de su regreso a la máxima categoría.

Maximiliano Rodríguez anotó el tanto del conjunto visitante que, no obstante, con 26 puntos sigue liderando el certamen.

El clásico de la ciudad de Rosario no se disputaba desde 2010, ya que Central estuvo tres años en la segunda categoría.

Arsenal de Sarandí no pudo aprovechar el impulso anímico de haber conquistado la Copa Argentina y cayó por 2-1 ante Tigre.

publicidad

El equipo conducido por Gustavo Alfaro dejó pasar la oportunidad de igualar a Newell's en la cima y sigue a tres unidades.

Arsenal dejó al torneo sin invictos ya que era el último de los veinte participantes que todavía no había sufrido derrota.

El otro equipo que secunda al líder es San Lorenzo, que ayer goleó por 3-0 al All Boys en tarde inspirada de Ángel Correa.

Racing sigue sin encontrar el rumbo y el viernes sumó su décima derrota al caer por 0-1 ante Vélez. Con sólo dos unidades, el equipo de Avellaneda no pudo torcer el mal rumbo en el estreno del tercer entrenador de la temporada, Reinaldo Merlo.

Gimnasia y Esgrima La Plata empató 2-2 con Olimpo, mientras que Lanús goleó por 0-3 a Colón en Santa Fe.

Quilmes y Atlético de Rafaela sellaron el viernes un 1-1 mientras que Argentinos se impuso por 1-0 a Estudiantes.  

River no pudo con Belgrano

River Plate estiró su campaña discreta en el Torneo Inicial-2013 del fútbol argentino al igualar 0-0 como local con Belgrano, en un partido que podría haber ganado, pero el delantero de la selección colombiana Teófilo Gutiérrez pateó un penal por encima del larguero.

En el estadio Monumental, River, alejado de los puestos de vanguardia, debió resignarse a un empate sin goles, ante un Belgrano que encontró seguridad en un planteo de contraataque; 'Teo' Gutiérrez tuvo a los 50 minutos la ocasión más propicia, pero ejecutó muy mal el penal.

publicidad

Desde su llegada a River hace unos meses, Gutiérrez, a quien el entrenador Ramón Díaz le exige ser más goleador, sólo pudo anotar un tanto, en la derrota ante Colón (2-1); en otros partidos el colombiano se mostró solvente en el armado de los ataques, pero falló en la definición.

Así, River sigue más cerca de los últimos puestos que de la punta, y acumula tres partidos sin triunfos y sin marcar goles, con las derrotas previas ante Boca (1-0) y Newell's (1-0) antes de esta igualdad con sabor a poco.

Boca empató con Godoy Cruz

Boca Juniors empató, sobre la hora, 2-2 con Godoy Cruz, en Mendoza, y dejó escapar una oportunidad valiosa para sumarse al grupo de los escoltas.

Emmanuel Gigliotti y Claudio Pérez -de penalti- convirtieron para el equipo 'xeneize' que conduce Carlos Bianchi, mientras que Mauro Obolo y José Luis Fernández anotaron para el conjunto mendocino que tiene a Martín Palermo como entrenador.

Tras el final se produjo un escándalo entre ambas plantillas con algunos intentos de agresión tanto dentro como fuera del campo de juego.

Resultados fecha 11

Rosario Central  2 - Newell's 1

Gimnasia 2 - Olimpo  2

Tigre 2 - Arsenal 1

River 0 -Belgrano 0

Godoy Cruz 2 - Boca Juniors 2

Colón 0 - Lanús 3

San Lorenzo 3 - All Boys 0

Quilmes 1 - Atlético Rafaela  1

publicidad

Argentinos 1 - Estudiantes 0

Racing 0 - Vélez 1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad