publicidad
Rosario Central.

Rosario Central es por sorpresa el líder del torneo argentino

Rosario Central es por sorpresa el líder del torneo argentino

Rosario Central se transformó en el provisional líder del torneo argentino tras lograr un agónico triunfo por 1-0 ante Crucero del Norte, en Posadas.

Rosario Central.
Rosario Central.

Rosario Central se transformó hoy en el provisional líder del torneo argentino tras lograr un agónico triunfo por 1-0 ante Crucero del Norte, en Posadas.

Con un tanto de Franco Niell a tres minutos del final, el equipo rosarino que conduce Eduardo Coudet sumó su tercer triunfo y con puntuación ideal de nueve puntos se ubica en solitario en lo más alto de la clasificación.

De esta manera, Rosario Central totaliza nueve puntos, dos por delante del escolta Independiente, que hoy se impuso por 2-1 ante Quilmes, en condición de visitante.

Con los goles de Federico Mancuello y Lucas Albertengo, el 'Rojo' derrotó a Quilmes, que descontó a través de Rodrigo Gómez y que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Diego Buonanotte.

En el otro encuentro que marcó la sorpresa de la jornada, San Martín de San Juan se impuso por 2-1 a domicilio ante San Lorenzo, con las dianas convertidas por Carlos Bueno y Marcos Figueroa, mientras que Mauro Cetto anotó para el perdedor.

De esta manera el Ciclón, que había ganado en sus dos primeras presentaciones resignó el invicto ante su público.

En los otros resultados registrados hoy, Tigre derrotó por 1-0 a Olimpo y Unión empató 1-1 con Lanús.

Mañana será el turno de las presentaciones de Boca Juniors, como local ante Atlético Rafalea, River Plate, en su visita a Belgrano en Córdoba, y la disputa del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes.

El lunes, en otro de los encuentros destacados de esta tercera jornada, Vélez Sarsfield visitará a Newell's Old Boys en Rosario.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad