publicidad
.

Rosario Central empató con Arsenal con un gol agónico

Rosario Central empató con Arsenal con un gol agónico

Un agónico gol convertido por el legendario uruguayo Sebastián Abreu le permitió a Rosario Central empatar 1-1 con Arsenal.

.
.

Un agónico gol convertido por el legendario uruguayo Sebastián Abreu le permitió a Rosario Central empatar 1-1 con Arsenal, en un encuentro de la octava jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

El equipo visitante se había puesto en ventaja con un tanto convertido por Jonathan Gómez, pero en el tiempo suplementario el experimentado delantero uruguayo, de 36 años, capturó un rechace y estableció la igualdad definitiva en el tanteador

Arsenal, que logró su único título local en el torneo Clausura 2012, con este empate totaliza 14 puntos y se ubica a tres del único líder, Newell's Old Boys, que ayer había vencido 1-0 a Racing en Avellaneda.

Por su parte, Rosario Central, que está sufriendo una temporada complicada en su regreso a la elite del fútbol argentino, con esta igualdad acumula siete puntos sólo por delante del Olimpo (6 unidades) y del colista Racing Club(2).

publicidad

En el otro encuentro de esta jornada de sábado, Olimpo y Belgrano empataron 1-1 en Bahía Blanca, con goles de Ezequiel Cerutti para el local y el uruguayo Carlos Bueno para la visita.

Mañana será el turno de los grandes del fútbol argentino: Boca Juniors será visitante de Argentinos y River Plate recibirá a All Boys.

Además se volverá a disputar una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, San Lorenzo enfrentará a Colón en Santa Fe y Quilmes se medirá con Lanús.

Mientras que en el primer encuentro de esta jornada disputado el viernes, Godoy Cruz venció 2-0 a Tigre, este lunes Vélez y Atlético Rafaela le pondrán punto final a la fecha en el estadio de la localidad porteña de Liniers. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad