publicidad
Rosario Central

Rosario Central 3-3 Defensa y Justicia: Rosario Central alcanza a San Lorenzo

Rosario Central 3-3 Defensa y Justicia: Rosario Central alcanza a San Lorenzo

Rosario Central empató en su visita a Defensa y Justicia 3-3 y alcanzó momentáneamente al líder San Lorenzo.

Rosario Central
Rosario Central

Rosario Central empató en su visita a Defensa y Justicia 3-3 en un entretenido partido, y de esta manera alcanzó momentáneamente al líder San Lorenzo con 18 puntos, que mañana juega su partido de la fecha frente a River Plate.

El conjunto rosarino estuvo por delante en el marcador tres veces, pero no pudo mantener la ventaja y así desperdició la oportunidad de quedar como único líder de la tabla de clasificación.

Los goles fueron marcados por Cirus Rius, Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo para Defensa y Justicia, mientras que para la visita marcaron Marco Rúben, que lleva 8 anotaciones y es el líder de la tabla de goleadores, Franco Cervi y Alejandro Donatti.

En otro partido de la jornada del sábado, Independiente en su estadio no pudo con Gimnasia de La Plata y empataron 1-1 en un partido de trámite parejo, en el que ningún equipo fue superior al otro.

publicidad

Lucas Albertengo convirtió el gol para los locales y se colocó segundo en la tabla de goleadores con seis anotaciones, mientras que para la visita convirtió Coronel.

En tanto, Velez Sarsfield consiguió un valioso triunfo en su casa frente a Arsenal por 2-1 y quebró una racha de cinco partidos sin victorias.

Emiliano Amor y Milton Caraglio convirtieron para el local, mientras que para la visita anotó el uruguayo Santiago Silva.

En un partido con mucha polémica, la visita sufrió las expulsiones de Ramiro Carrera y del colombiano Rossero Valencia, mientras que el árbitro Germán Delfino sancionó dos penales, aunque uno de ellos lo anuló por indicación de su juez de línea.

Por su parte, Atlético Rafaela igualó en su casa 1-1 frente a Temperley, y de esta forma alcanzó los cuatro puntos en la tabla de clasificación, mientras que la visita llegó a los seis.

El conjunto local se puso rápidamente en ventaja con gol de Franco Jominy, pero Temperley logró igualar el marcador a los 40 minutos del primer tiempo con la anotación de Eduardo Ledesma.

Ayer, en la apertura de la octava jornada del torneo argentino, Belgrano de Córdoba derrotó al local Sarmiento de Junín por 3-1, mientras que Estudiantes de La Plata y Racing Club no se sacaron diferencias e igualaron 1-1.

Este domingo, el líder San Lorenzo visitará al River Plate con la pretensión de aumentar su ventaja, mientras que su escolta Boca Juniors buscará ganar su enfrentamiento frente a Huracán y esperar por un traspié de los de Almagro.

publicidad

La programación del domingo continuará con los choques Lanús-Argentinos Juniors, Colón-Olimpo, Quilmes-Crucero del Norte y San Martín de San Juan-Tigre.

Y cerrará el lunes con los encuentros Nueva Chicago-Banfield y, Newells Old Boys-Unión

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad