publicidad
River Plate se metió de lleno en la lucha por el liderazgo del Torneo Final argentino al vencer en el clásico a Racing por 2-0 en la octava fecha.

River venció a Racing y Boca y Lanús quedaron con el marcador en blanco

River venció a Racing y Boca y Lanús quedaron con el marcador en blanco

River se metió de lleno en la lucha por el liderazgo del Torneo Final de Argentina al vencer en el clásico a Racing por 2-0 en la octava fecha.

River Plate se metió de lleno en la lucha por el liderazgo del Torneo Fi...
River Plate se metió de lleno en la lucha por el liderazgo del Torneo Final argentino al vencer en el clásico a Racing por 2-0 en la octava fecha.

River Plate se metió de lleno este domingo en la lucha por el liderazgo del Torneo Final argentino al vencer en el clásico a Racing por 2-0 en la octava fecha.

Los 'Millonarios' suman ahora 16 puntos, igual que Newell's, que lo supera con mejor diferencia de gol como escolta del único líder, Lanús, que visita a Boca.

Los goles del clásico fueron marcados por Leandro González Pires a los 11 minutos y Manuel Lanzini a los 88, ante una multitud en el estadio racinguista de la ciudad de Avellaneda (periferia sur)

Lanús rescató un empate 0-0 en su visita a Boca Juniors el domingo por la octava fecha y sigue como único líder del Torneo Final de la primera división del fútbol argentino, ahora escoltado a dos puntos por River Plate y Newell's.

publicidad

En La Bombonera, Lanús no jugó bien y fue superado en el juego por Boca, que de todos modos no logró sacar ventaja y sumó otro empate dentro de una campaña mediocre, con siete partidos sin triunfos y definitivamente lejos de la pelea por el título.

Newell's dejó pasar una gran oportunidad, ya que el equipo dirigido por Gerardo Martino perdió sorpresivamente en Rosario con Colón por 2-1, con goles de Emanuel Gigliotti (53 y 56) para los 'sabaleros', y de Horacio Orzán (57) para Newell's, que presentó una formación alternativa.

Resultados de la octava fecha:

All Boys-Independiente 2-0

Tigre-Atlético de Rafaela 1-3

Vélez Sarsfield-San Lorenzo 1-1

Unión-Argentinos Juniors 0-0

Godoy Cruz-Belgrano 0-0

Quilmes-San Martín de San Juan 0-0

Racing-River Plate 0-2

Newell's Old Boys-Colón 1-2

Boca Juniors-Lanús 0-0

Lunes:

Arsenal-Estudiantes

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad