publicidad
El franco argentino David Trezeguet abrió el marcador para River en el 2-1 final sobre Colón de Santa fe que ubica por ahora al ganador en la punta del certamen.

River venció a Colón y recuperó la punta, Boca igualó con Rafaela

River venció a Colón y recuperó la punta, Boca igualó con Rafaela

River Plate venció al Colón de Santa Fe por 2-1 y ha recuperado de manera provisional el primer puesto de la clasificación de la Liga argentina.

El franco argentino David Trezeguet abrió el marcador para River en el 2...
El franco argentino David Trezeguet abrió el marcador para River en el 2-1 final sobre Colón de Santa fe que ubica por ahora al ganador en la punta del certamen.

BUENOS AIRES - River Plate venció al Colón de Santa Fe por 2-1 y recuperó de manera provisional el primer puesto de la clasificación de la Liga argentina en la quinta jornada.

Posiciones del torneo argentino

David Trezeguet (m.11) y Leo Ponzio (m.33) marcaron los goles del equipo que la semana pasada sufrió su primer traspiés en 2013 frente al San Lorenzo (2-0). Para la formación santafesina anotó Emanuel Gigliotti (m.75).

El liderato podría quedar en poder del Lanús este lunes si derrota en su estadio al Arsenal, en el cierre de la jornada.

Colón es uno de los conjuntos de peor campaña en el torneo, sin victorias, con dos empates y tres derrotas, resultados que tienen en la cuerda floja al entrenador Roberto Sensini.

publicidad

Boca Juniors fue a Santa Fe a enfrentarse al Atlético Rafaela con una alineación de suplentes, debido a que el entrenador Carlos Bianchi decidió reservar a los titulares para jugar ante Nacional en el estadio Centenario, un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El lateral Juan Eluchans (m.26), de penalti, marcó el tanto del Atlético Rafaela mientras que el boquense Santiago Silva malogró un penalti en el minuto final de la primera parte, con un remate que dio en el larguero.

Pero Nicolás Blandi (m.83) logró igualar con un remate de cabeza tras un intenso dominio del conjunto auriazul, que se lanzó de manera abierta al ataque en la segunda parte y se expuso de forma permanente al contraataque del equipo local.

Bianchi sigue probando jugadores en plena competición, lo cual ha relegado al equipo a la decimosexta posición, con cinco puntos en igual cantidad de jornadas.

En otro de los encuentros disputados Atlético Tigre venció fuera de casa a San Lorenzo de Almagro por 0-1 con el tanto anotado por Rubén Botta (m.29) y terminó con su condición de invicto.

El equipo que dirige Néstor Gorosito cumple una gran campaña en esta competición con 10 puntos sumados sobre 15 posibles pese a al desgaste que produce en la plantilla de un club modesto su participación en la Copa Libertadores.

San Lorenzo, entrenado por Juan Antonio Pizzi, ha perdido su primer partido en el año pero mantiene distancia con los puestos del descenso que ocupan Unión, San Martín e Independiente, pese a lo cual necesita situarse entre los mejores en la clasificación para asegurarse la continuidad en la primera categoría.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad