publicidad
Funes Mori marcó el gol del triunfo de los Millonario.

River Plate vence de visita a Newell's y se mantiene en lo más alto

River Plate vence de visita a Newell's y se mantiene en lo más alto

Con un tanto convertido por Ramiro Funes Mori, el conjunto 'millonario' superó una visita de riesgo y mantuvo su invicto en el certamen.

Funes Mori marcó el gol del triunfo de los Millonario.
Funes Mori marcó el gol del triunfo de los Millonario.

Buenos Aires.- River Plate se impuso por 0-1 ante Newell's Old Boys, en Rosario, y ratificó su condición de único líder en la Liga argentina, con una diferencia mayor con respecto a sus perseguidores.

Con un tanto convertido por el defensa Ramiro Funes Mori, el conjunto 'millonario' dirigido por Marcelo Gallardo superó una visita de riesgo y mantuvo su invicto en el certamen.

Tras este resultado, River Plate totaliza 25 unidades, cuatro más que Lanús y a cinco de Independiente.

Boca Juniors, por su parte, logró revertir hoy un resultado adverso para vencer a Rosario Central.

El equipo 'xeneize' se impuso por 2-1, en la Bombonera, ante Rosario Central en un resultado que le permite todavía mantener la ilusión de aspirar al título.

publicidad

El colombiano José Valencia puso en ventaja al conjunto rosarino, pero en los últimos quince minutos, el equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena logró revertir el tanteador con los tantos convertidos por los defensas Mariano Echeverría y Leandro Marín.

Tras esta victoria, Boca Juniors totaliza 17 puntos, lejos aún del líder River Plate.

Por su parte, Independiente pudo rescatar un agónico empate 1-1 ante Defensa y Justicia, como local, y se quedó en la tercera colocación con 20 unidades.

Mariano Barbieri puso en ventaja a la visita, mientras que Sebastián Penco anotó para el 'Rojo', en un partido que cortó la serie goleadora de Federico Mancuello que había anotado en las últimas siete presentaciones de su equipo.

Dos equipos que lograron goleadas esperanzadoras ayer fueron Vélez Sarsfield, que venció 4-1 a Olimpo, y Racing Club que se impuso 0-4 ante Estudiantes, en La Plata.

Mientras que el 'Fortín' puso fin a una serie extensa de seis presentaciones sin victorias y acumula 17 unidades, la 'Academia' alcanzó los 19 enteros.

El viernes, en el comienzo de esta undécima jornada, Lanús había empatado 3-3 con Godoy Cruz de Mendoza que lo dejó en la segunda colocación de este torneo con 21 enteros.

En otros resultados de esta fecha, Atlético Rafaela empató hoy 2-2 con Banfield, el viernes Tigre se impuso 1-0 ante Gimnasia y ayer Belgrano igualó 1-1 con Quilmes.

publicidad

La undécima jornada finalizará mañana con el partido entre Arsenal y San Lorenzo. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad