publicidad
El conjunto millonario desea al colombiano.

River Plate sueña con el regreso de Falcao

River Plate sueña con el regreso de Falcao

El vicepresidente del River Plate, Matías Patanian, dijo que el club 'millonario' sueña con el regreso a sus filas del delantero colombiano.

El conjunto millonario desea al colombiano.
El conjunto millonario desea al colombiano.

BUENOS AIRES, Argentina.- El vicepresidente del River Plate, Matías Patanian, dijo que el club 'millonario' sueña con el regreso a sus filas del delantero colombiano Radamel Falcao García, pero a mediano plazo.

"Soñamos con Falcao, las puertas están abiertas", dijo Patanian en declaraciones al diario deportivo Olé, de la capital argentina.

Falcao, de 29 años y actualmente en el Manchester United, inició su carrera profesional en 2004 en River, en donde jugó hasta 2009, cuando pasó al Oporto.

Patanian dijo que un regreso del colombiano no sería posible este mismo año, pero sí más adelante.

"Soñamos con él más que nada para el futuro", afirmó el directivo, quien explicó que las próximas incorporaciones del club dependerán de "lo que se venda".

"Si no vendemos, podemos traer dos jugadores", sostuvo


publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad