publicidad

River Plate se rehabilitó con una victoria ante San Lorenzo

River Plate se rehabilitó con una victoria ante San Lorenzo

River Plate logró un triunfo revitalizador tras imponerse por 1-0 al San Lorenzo, en el clásico válido por la quinta jornada.

BUENOS AIRES - River Plate logró hoy un triunfo revitalizador tras imponerse por 1-0 al San Lorenzo, en el clásico válido por la quinta jornada del torneo Final del fútbol argentino.

Con un tanto del colombiano Teófilo Gutiérrez, el equipo 'millonario' se rehabilitó de dos derrotas consecutivas y le dio un respiro a su técnico Ramón Díaz.

Por su parte, San Lorenzo sufrió la segunda derrota del certamen y relegó su condición de líder en manos del ahora solitario y sorprendente Colón.

El equipo santafesino, que comenzó la temporada con grandes dificultades económicas y con el objetivo de mantener la categoría, sumó ayer su cuarta victoria al imponerse 0-1 frente a Rosario Central.

En tanto que Vélez Sarsfield doblegó ayer, con autoridad, a Boca Juniors por 1-0 con un tanto convertido por Mauro Zárate, que quedó como máximo goleador del certamen con cinco dianas.

De esta manera, el equipo que conduce Oscar 'Turu' Flores se ubicó como escolta, posición que comparte con Estudiantes, que hoy empató sin goles con Newell's, en La Plata.

En otro de los encuentros de ayer, Belgrano se sumó al lote de los conjuntos que se ubican en la tercera colocación, tras vencer al Atlético Rafaela por 2-1, en condición de visitante.

El viernes Racing Club acumuló su cuarto encuentro sin victorias tras empatar 1-1 con All Boys, mientras que Gimnasia sorprendió a Godoy Cruz y se impuso por 2-0 en Mendoza.

publicidad

En otros partidos de esta quinta jornada, ayer el Argentinos de Claudio Borghi venció 2-0 a Arsenal, Olimpo derrotó 2-0 a Lanús en Bahía Blanca y Quilmes sumó sus primeros puntos tras derrotar 1-0 a Tigre. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad