publicidad
Con el triunfo, el conjunto de los Millonarios aseguró su participación en la Copa Sudamericana.

River Plate se consagró como Supercampeón

River Plate se consagró como Supercampeón

River Plate derrotó 1-0 a San Lorenzo y se adjudicó la Superfinal del fútbol argentino, en un encuentro disputado en el estadio Juan Gilberto Funes.

Con el triunfo, el conjunto de los Millonarios aseguró su participación...
Con el triunfo, el conjunto de los Millonarios aseguró su participación en la Copa Sudamericana.

River Plate derrotó 1-0 a San Lorenzo y se adjudicó la Superfinal del fútbol argentino, en un encuentro disputado en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de San Luis.

Con un gol de Germán Pezzella, el conjunto 'millonario', campeón del torneo Final, se adjudicó este encuentro decisivo ante el Ciclón, flamante ganador del certamen Inicial.

Ambos equipos no pudieron contar con sus jugadores colombianos mundialistas, ya que tanto Éder Álvarez Balanta como Teófilo Gutiérrez junto a Carlos Valdés se encuentran en la etapa de preparación con el conjunto 'cafetero'.

River, que el fin de semana pasado había logrado su primer título desde 2008, suma una nueva alegría en esta Superfinal, para dejar atrás la etapa más oscura en la que sufrió en 2011 el único descenso de su historia.

publicidad

Este encuentro, que puso punto final a la temporada del fútbol argentino le brindó a River Plate la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, donde se cruzará con Godoy Cruz de Mendoza.

Asimismo, con este triunfo, el equipo 'millonario' disputará la próxima edición de la Supercopa ante el futuro ganador de la Copa Argentina.

Con el título logrado la semana pasada, el conjunto que dirige Ramón Díaz ya había logrado su vuelta a la Copa Libertadores, tras seis ediciones de ausencia.

Por su parte, San Lorenzo tiene todas sus expectativas centradas en la reanudación de la presente edición de la Copa Libertadores, donde disputará la serie semifinal ante el Bolívar, luego de la disputa del Mundial en Brasil. EFE

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad