publicidad
.

River Plate perdió con Colón en el debut del colombiano Teófilo Gutiérre...

River Plate cayó en su cancha por 2-1 ante Colón en la cuarta jornada del torneo Inicial argentino pese a contar con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien anotóel único gol "millonario".

River Plate perdió con Colón en el debut del colombiano Teófilo Gutiérrez

River Plate perdió con Colón en el debut del colombiano Teófilo Gutiérrez

River Plate cayó por 1-2 ante Colón en la cuarta jornada del torneo Inicial argentino a pesar del debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez

River Plate cayó en su cancha por 2-1 ante Colón en la cuarta jornada de...
River Plate cayó en su cancha por 2-1 ante Colón en la cuarta jornada del torneo Inicial argentino pese a contar con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien anotóel único gol "millonario".

River y Boca perdieron

BUENOS AIRES - River Plate cayó por 1-2 ante Colón en la cuarta jornada del torneo Inicial argentino y profundizó su andar errático, pese a contar con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien anotó pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El equipo Millonario sumó su segunda derrota en el campeonato y la primera como local. Facundo Curuchet (51) y Rubén Ramírez (77) marcaron los tantos del equipo santafecino, mientras que Teo descontó a los 87.

Con este resultado, River suma cuatro puntos sobre doce posibles y no pudo redondear una gran semana, tras el triunfo a domicilio (0-1) del último jueves ante San Lorenzo, por la Copa Sudamericana.

Asimismo Boca Juniors sumó su segunda caída en el torneo 'gaucho' al caer 2-0 frente a Estudiantes en su visita a La Plata.

publicidad

Dos goles del juvenil Guido Carrillo (54 y 90, de penalti) le sirvieron el triunfo al 'Pincha', que se repuso a la ausencia de último momento del emblema del equipo, Juan Sebastián Verón.

Sin el goleador colombiano Duvan Zapata, vendido al Napoli italiano, el equipo de Mauricio Pochettino consiguió mantener su invicto y ubicarse en la segunda ubicación con ocho unidades, junto con Arsenal de Sarandí.

Por su parte, el equipo 'xeneize' sumó su segundo traspié en el torneo y ahora tiene seis puntos con dos triunfos y dos derrotas en una temporada sin competencia internacional.

El sorpresivo torneo Inicial argentino tiene dos líderes con nueve puntos, Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos.

El equipo platense había ratificado su condición de sorpresa al vencer el viernes por 1-2 a Belgrano en Córdoba.

En tanto, los Bichos Colorados sumaron su tercera victoria ayer al imponerse 1-0 ante Tigre.

La diferencia entre ambos equipos es que Gimnasia, que esta temporada regresó a la primera división del fútbol argentino, accedió esta posición de privilegio aún con un partido pendiente frente a Newell's, por la segunda jornada.

San Lorenzo también podría correr la misma suerte si mañana vence a Quilmes, también de visitante.

En otros resultados de esta cuarta jornada del fútbol argentino hoy Olimpo y All Boys empataron 1-1 en Bahía Blanca, mientras que ayer Vélez Sarsfield y Lanús sellaron una igualdad sin goles.

publicidad

Además Rosario Central se había impuesto ayer por 1-0 ante Godoy Cruz con un penalti ejecutado por el uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu.

Y Newell's Old Boys venció el viernes por 0-2 al Atlético Rafaela con un goles del paraguayo Marcos Cáceres y del franco-argentino David Trezeguet.

A último turno del viernes, Racing sufrió una nueva derrota por 0-2 ante el Arsenal que lo mantuvo como colista y derivó en la salida de su técnico Luis Zubeldía.

Brindisi dejó Independiente

Miguel Ángel Brindisi a última hora de la noche, de común acuerdo con los dirigentes de Independiente decidieron cerrar su segundo paso como entrenador del 'Rojo'.

Con un paso anterior con tres títulos entre 1994 y 1995, Brindisi puso fin a este nuevo proceso justo un año después de suceder a Cristian Díaz en la conducción.

Tras haber sufrido el primer descenso de su historia, el presidente Javier Cantero había ratificado al histórico entrenador en el cargo pero luego de la derrota de ayer ante Atlético (2-1) en Tucumán, se precipitó el final del ciclo.

Con apenas dos puntos sobre doce posibles en la segunda división, los 'Diablos Rojos' acumulaban 9 partidos y 97 días sin un triunfo.

"Hay que reflexionar y hacer un profundo análisis crítico. Falta mucho, pero la situación requiere un análisis profundo", habían sido las palabras del ahora ex entrenador de Independiente ayer en la conferencia de prensa.

publicidad

Omar De Felippe y José 'Pepe' Romero también aparecen en la lista de posibles sucesores junto con Pedro Damián Monzón, un histórico del club que actualmente conduce los destinos de Platense, un club que milita en la tercera división del fútbol argentino.

Gabriel Milito, actual entrenador de la cantera del 'Rojo' quedó descartado como posible sucesor porque en su momento dejó en claro que no asumiría ante una eventual renuncia de Miguel Ángel Brindisi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
¿Cuánto dinero y propiedades podrían componer la fortuna de Fidel Castro?
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?