publicidad
River Plate cayó en su cancha por 2-1 ante Colón en la cuarta jornada del torneo Inicial argentino pese a contar con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien anotóel único gol "millonario".

River Plate perdió con Colón en el debut del colombiano Teófilo Gutiérrez

River Plate perdió con Colón en el debut del colombiano Teófilo Gutiérrez

River Plate cayó por 1-2 ante Colón en la cuarta jornada del torneo Inicial argentino a pesar del debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez

River Plate cayó en su cancha por 2-1 ante Colón en la cuarta jornada de...
River Plate cayó en su cancha por 2-1 ante Colón en la cuarta jornada del torneo Inicial argentino pese a contar con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien anotóel único gol "millonario".

River y Boca perdieron

BUENOS AIRES - River Plate cayó por 1-2 ante Colón en la cuarta jornada del torneo Inicial argentino y profundizó su andar errático, pese a contar con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien anotó pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El equipo Millonario sumó su segunda derrota en el campeonato y la primera como local. Facundo Curuchet (51) y Rubén Ramírez (77) marcaron los tantos del equipo santafecino, mientras que Teo descontó a los 87.

Con este resultado, River suma cuatro puntos sobre doce posibles y no pudo redondear una gran semana, tras el triunfo a domicilio (0-1) del último jueves ante San Lorenzo, por la Copa Sudamericana.

Asimismo Boca Juniors sumó su segunda caída en el torneo 'gaucho' al caer 2-0 frente a Estudiantes en su visita a La Plata.

publicidad

Dos goles del juvenil Guido Carrillo (54 y 90, de penalti) le sirvieron el triunfo al 'Pincha', que se repuso a la ausencia de último momento del emblema del equipo, Juan Sebastián Verón.

Sin el goleador colombiano Duvan Zapata, vendido al Napoli italiano, el equipo de Mauricio Pochettino consiguió mantener su invicto y ubicarse en la segunda ubicación con ocho unidades, junto con Arsenal de Sarandí.

Por su parte, el equipo 'xeneize' sumó su segundo traspié en el torneo y ahora tiene seis puntos con dos triunfos y dos derrotas en una temporada sin competencia internacional.

El sorpresivo torneo Inicial argentino tiene dos líderes con nueve puntos, Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos.

El equipo platense había ratificado su condición de sorpresa al vencer el viernes por 1-2 a Belgrano en Córdoba.

En tanto, los Bichos Colorados sumaron su tercera victoria ayer al imponerse 1-0 ante Tigre.

La diferencia entre ambos equipos es que Gimnasia, que esta temporada regresó a la primera división del fútbol argentino, accedió esta posición de privilegio aún con un partido pendiente frente a Newell's, por la segunda jornada.

San Lorenzo también podría correr la misma suerte si mañana vence a Quilmes, también de visitante.

En otros resultados de esta cuarta jornada del fútbol argentino hoy Olimpo y All Boys empataron 1-1 en Bahía Blanca, mientras que ayer Vélez Sarsfield y Lanús sellaron una igualdad sin goles.

publicidad

Además Rosario Central se había impuesto ayer por 1-0 ante Godoy Cruz con un penalti ejecutado por el uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu.

Y Newell's Old Boys venció el viernes por 0-2 al Atlético Rafaela con un goles del paraguayo Marcos Cáceres y del franco-argentino David Trezeguet.

A último turno del viernes, Racing sufrió una nueva derrota por 0-2 ante el Arsenal que lo mantuvo como colista y derivó en la salida de su técnico Luis Zubeldía.

Brindisi dejó Independiente

Miguel Ángel Brindisi a última hora de la noche, de común acuerdo con los dirigentes de Independiente decidieron cerrar su segundo paso como entrenador del 'Rojo'.

Con un paso anterior con tres títulos entre 1994 y 1995, Brindisi puso fin a este nuevo proceso justo un año después de suceder a Cristian Díaz en la conducción.

Tras haber sufrido el primer descenso de su historia, el presidente Javier Cantero había ratificado al histórico entrenador en el cargo pero luego de la derrota de ayer ante Atlético (2-1) en Tucumán, se precipitó el final del ciclo.

Con apenas dos puntos sobre doce posibles en la segunda división, los 'Diablos Rojos' acumulaban 9 partidos y 97 días sin un triunfo.

"Hay que reflexionar y hacer un profundo análisis crítico. Falta mucho, pero la situación requiere un análisis profundo", habían sido las palabras del ahora ex entrenador de Independiente ayer en la conferencia de prensa.

Omar De Felippe y José 'Pepe' Romero también aparecen en la lista de posibles sucesores junto con Pedro Damián Monzón, un histórico del club que actualmente conduce los destinos de Platense, un club que milita en la tercera división del fútbol argentino.

Gabriel Milito, actual entrenador de la cantera del 'Rojo' quedó descartado como posible sucesor porque en su momento dejó en claro que no asumiría ante una eventual renuncia de Miguel Ángel Brindisi.

publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad