publicidad
.

Ramón Díaz amenaza con renunciar como DT de River Plate logo-deportes.e3...

Mientras la hinchada de Boca le gritó "Vos sos de la B", en alusión al histórico descenso de River a la segunda división hace dos temporadas, el entrenador respondió con gestos: "Yo no me fui a la B", lo que generó discordia con hinchas riverplatenses.

Ramón Díaz amenaza con renunciar como DT de River Plate

Ramón Díaz amenaza con renunciar como DT de River Plate

Ramón Díaz amenazó con renunciar como director técnico de River Plate en medio de una polémica que se desató tras el superclásico del fútbol argentino

Mientras la hinchada de Boca le gritó "Vos sos de la B", en alusión al h...
Mientras la hinchada de Boca le gritó "Vos sos de la B", en alusión al histórico descenso de River a la segunda división hace dos temporadas, el entrenador respondió con gestos: "Yo no me fui a la B", lo que generó discordia con hinchas riverplatenses.

Ramón Díaz amenazó con renunciar como director técnico de River Plate en medio de una polémica que se desató tras el superclásico del fútbol argentino que su equipo empató 1-1 con Boca Juniors.

Díaz amenazó con renunciar debido a que generó gran disgusto entre los hinchas de River porque tras ser expulsado durante el encuentro y mientras se dirigía al vestuario, la hinchada de Boca le gritó "Vos sos de la B", en alusión al histórico descenso de River a la segunda división hace dos temporadas, a lo que el entrenador respondió con gestos: "Yo no me fui a la B".

"Para los que son o están susceptibles, si alguno tiene alguna duda de lo hincha de River que soy, estoy dispuesto a dejar mañana de ser el entrenador. Siempre he dado el máximo por esta camiseta", dijo el 'Pelado' Díaz en una sorpresiva rueda de prensa.

publicidad

Al dirigirse a los simpatizantes de River, dijo que el gesto se lo hizo "a la gente de Boca" y agregó que "fue un accidente lo que pasó (el descenso) y a este club lo voy a defender hasta las últimas consecuencias".

Díaz, de 53 años, además de haber sido ídolo como futbolista de River, es el técnico más ganador en la historia de la institución, con cinco títulos nacionales entre 1995 y 2002 y una Copa Libertadores de América en 1996.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.
El entrenador de Chivas ha estado, como jugador o técnico, en clásicos de Argentina, España, Italia y ahora en México. Aquí te mostramos el libro de su vida.
Bravo, de 33 años, ha llegado a Manchester para pasar la pertinente revisión médica y completar su fichaje por el conjunto inglés.
Te presentamos una selección con las paradas más importantes del duelo entre América y Chivas. ¡Para coleccionar!
Estuvo 10 años en la selección de voleibol y ya cumplió el mayor reto de su faceta como deportista.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Trucos para lograr que tu cuerpo queme más calorías
Aquí te decimos cómo puedes conseguir que tu metabolismo acelere su velocidad y quemar más calorías. Échale un vistazo a estos truquitos.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.