publicidad
Independiente de Avellaneda

Racing e Independiente ganan en Argentina previo al clásico

Racing e Independiente ganan en Argentina previo al clásico

Los dos clubes llegarán con victoria a su duelo del domingo donde reeditarán el clásico de Avellaneda luego del paso del Rojo en la división de ascenso.

Independiente de Avellaneda
Independiente de Avellaneda

BUENOS AIRES, Argentina.- Racing e Independiente consiguieron agónicos triunfos en el inicio de la cuarta jornada del torneo de primera división del fútbol argentino.

En la fecha previa al clásico de Avellaneda, el Rojo revirtió una desventaja inicial y se impuso por 1-2 ante Olimpo, en Bahía Blanca.

Sebastián Penco y Federico Mancuello marcaron para el equipo que conduce Jorge Almirón en los últimos tres minutos de juego, mientras que Jonathan Blanco, de penalti, puso en ventaja al conjunto local.

Por su parte, la Academia derrotó por 1-0 al Arsenal de Sarandí con un tanto convertido por Diego Milito, también de penalti.

Este gol marcó el estreno en la red del exdelantero del Genoa y del Inter italianos y del Zaragoza español, en su temporada de regreso al fútbol argentino.

publicidad

Con esta victoria, Racing alcanzó a Vélez Sarsfield en lo más alto de las posiciones y se recuperó del duro traspié sufrido la fecha anterior cuando cayó por 4-0 ante Tigre.

El próximo domingo Independiente y Racing reeditarán el clásico de la localidad bonaerense de Avellaneda, que volverá a disputarse luego del paso del Rojo por la segunda división en la temporada pasada.

En el otro encuentro disputado este martes, Belgrano y Gimnasia de La Plata igualaron sin tantos, en Córdoba.

Esta cuarta jornada del torneo argentino se completará entre miércoles y jueves, en siete partidos que estuvieron en duda durante toda la jornada del martes.

El paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora al Gobierno Nacional puso en jaque el desarrollo de esta jornada. Sin embargo, a última hora de este martes, la AFA ratificó el normal desarrollo de la misma.

El martes se presentará River Plate ante el ascendido Defensa y Justicia en el estadio Monumental de Núñez.

El equipo millonario, defensor del título, comenzó en gran manera este certamen con dos triunfos y un empate.

En otro de los partidos de la jornada de mañana, Boca Juniors llevará todas sus urgencias a la ciudad de La Plata, donde visitará a Estudiantes.

Con dos derrotas en condición de local y una ajustada victoria ante Belgrano, el técnico Carlos Bianchi necesita una reacción de los xeneizes para alejar las críticas.

publicidad

Vélez Sarsfield, líder con puntuación ideal, jugará este jueves, como local ante Lanús, mientras que el colista San Lorenzo visitará a Quilmes.

Esta cuarta fecha tendrá también los partidos Atlético Rafaela-Newell's Old Boys y Rosario Central-Godoy Cruz de mañana, y el Banfield-Tigre del jueves.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad