publicidad
Racing Club.

Racing Club volvió al triunfo y todavía sueña con el título

Racing Club volvió al triunfo y todavía sueña con el título

Racing Club se impuso hoy por 0-1 a domicilio ante Gimnasia, en La Plata, y alcanzó el segundo puesto del torneo argentino.

Racing Club.
Racing Club.

Racing Club se impuso hoy por 0-1 a domicilio ante Gimnasia, en La Plata, y alcanzó el segundo puesto del torneo argentino con 26 puntos, a cinco del líder River Plate.

Con un solitario gol de Gabriel Hauche en el minuto 87, la 'Academia' dirigida por Diego Cocca sumó su octavo triunfo en el certamen y todavía mantiene intacta su expectativa de llegar al final del certamen con posibilidades de ser campeón.

No obstante, el andar sin pasos en falsos del líder e invicto River Plate reduce el énfasis de Racing Club.

El equipo 'millonario' mañana recibirá a Estudiantes de La Plata, con el objetivo de obtener una nueva victoria que le permita dar un nuevo paso hacia el bicampeonato.

Mañana también se presentará el escolta Lanús ante Tigre, e Independiente frente al Arsenal de Sarandí.

publicidad

El clásico de esta decimocuarta jornada lo protagonizarán San Lorenzo y Boca Juniors en el estadio Pedro Bidegain.

En otro resultado registrado hoy, Quilmes derrotó por 2-1 a Vélez Sarsfield y salió de la posición de colista.

Alan Aguerre y Francisco Ilarregui marcaron para el vencedor, mientras que Lucas Pratto descontó para el equipo velezano.

Belgrano, por su parte, consiguió un triunfo a domicilio por 1-3 ante Godoy Cruz, en Mendoza.

El ecuatoriano Jaime Ayoví puso en ventaja al anfitrión, pero luego Fernando Márquez, Emiliano Rigioni y Julio Furch sellaron la victoria del conjunto cordobés.

El Atlético Rafaela se impuso por 0-2 ante Rosario Central con las conquistas de Sergio Vittor y Adrián Bastía.

El lunes completarán esta decimocuarta jornada, Defensa y Justicia ante Newell's Old Boys.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad