publicidad

Newell's Old Boys sacude el mercado argentino y contrata a Ever Banega

Newell's Old Boys sacude el mercado argentino y contrata a Ever Banega

Newell's Old Boys dio un gran golpe y confirmó la contratación por seis meses a préstamo de Ever Banega, que deja el Valencia.

Cuando el mercado argentino parecía adormecido y casi anestesiado, Newell's Old Boys dio un gran golpe y confirmó la contratación por seis meses a préstamo de Ever Banega, que deja el Valencia español en busca de minutos de juego para lograr ser jugador mundialista por la selección albiceleste.

"Felices de anunciar a @Ever10Banega como nuevo jugador del Club Atlético Newell's Old Boys", destacó desde su cuenta de Twitter el equipo rosarino, que permitirá al jugador argentino darse el gusto de jugar en el club del que es hincha.

Con pasado formativo en Boca Juniors y luego de jugar en Atlético de Madrid y Valencia, el mediocampista regresa a su país con la intención de buscar rodaje para asegurarse su lugar en la lista del seleccionador Alejandro Sabella.

Banega, de 25 años, campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca, regresará al fútbol argentino después de seis años en la Liga de España.

Sin consideración de titularidad por parte de su compatriota Juan Antonio Pizzi, y pese a tener opciones europeas para seguir con su carrera, Banega eligió con el corazón y se dará el gusto de compartir plantilla con dos históricos de la entidad rojinegra, como Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze.

Si bien existía la posibilidad de su regreso a Boca Juniors, el técnico Carlos Bianchi priorizó su mediocampo con Fernando Gago como eje, y desistió de su contratación.

publicidad

El primer encuentro de Newell's será el próximo domingo como local en la ciudad de Rosario justamente ante Boca Juniors.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad