publicidad
.

Newell's consiguió agónico empate 2-2 ante Colón con doblete de Trezegue...

David Trezeguet llegó a 300 goles anotados en su carrera.

Newell's consiguió agónico empate 2-2 ante Colón con doblete de Trezeguet

Newell's consiguió agónico empate 2-2 ante Colón con doblete de Trezeguet

Newell's Old Boys rescató un empate 2-2 ante Colón en Santa Fe, con dos goles de David Trezeguet, que alcanzó los 300 en su extensa carrera deportiva.

David Trezeguet llegó a 300 goles anotados en su carrera.
David Trezeguet llegó a 300 goles anotados en su carrera.

Buenos Aires, 1 nov (EFE).- Newell's Old Boys rescató un empate agónico 2-2 ante Colón en Santa Fe, con dos goles convertidos por David Trezeguet, que alcanzó los 300 tantos en su extensa carrera deportiva.

En el comienzo de la decimocuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, el equipo rosarino logró un punto, que le garantiza mantener el liderato en la tabla de posiciones.

Newell's, que acumula tres encuentros sin victorias, perdía por dos goles y con una gran actuación de David Trezeguet logró rescatar un punto de su visita a la ciudad de Santa Fe.

El delantero franco-argentino entró en el segundo tiempo y anotó por duplicado para alcanzar la marca de 300 conquistas en 19 años de carrera y 602 partidos disputados.

publicidad

Gabriel Graciani y Sebastián Prediger habían puesto en ventaja al local, que, con 14 puntos, se mantiene en los últimos puestos del torneo.

Por su parte, Newell's con este empate acumula 27 puntos y se garantiza finalizar esta temporada como solitario líder.

En el restante encuentro de este viernes, Arsenal empató 1-1 con All Boys en Sarandí, para quedar como escolta, con 25 puntos, pero habiendo dejado escapar una oportunidad para alcanzar al conjunto rosarino.

Milton Caraglio puso en ventaja al conjunto local y Jonathan Calleri estableció el definitivo empate en el marcador.

La jornada continuará este fin de semana con su duelo más atrayente el próximo domingo con el clásico que protagonizarán San Lorenzo y Boca Juniors.

El equipo 'xeneize', si bien no contará con sus figuras Juan Román Riquelme -por una gripe- y Fernando Gago -por un desgarro-, tendrá la posibilidad de alcanzar a Newell's en la punta del campeonato con una victoria.

Por otra parte, el 'Ciclón', que marcha cuarto, con 23 puntos, también intentará lograr tres puntos que le dejen bien posicionado para el desenlace del torneo.

En otros encuentros de esta decimocuarta jornada, Racing visitará mañana a Gimnasia en La Plata y el domingo River Plate recibirá a Estudiantes en el estadio Monumental.

Los restantes encuentros de la jornada incluyen tres duelos más el sábado: Argentinos-Olimpo, Rosario Central-Atlético Rafaela y Godoy Cruz-Belgrano; y otros dos el domingo: Tigre-Lanús y Quilmes-Vélez. 

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cubanos exiliados se pronuncian contra la represión cubana en el Día internacional de los Derechos Humanos
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?