publicidad
Lionel Messi negó que no quisiera saludar al pequeño y por eso se tomó una foto con él.

Messi se tomó una foto con el niño al que no le dio la mano

Messi se tomó una foto con el niño al que no le dio la mano

El crack argentino rechazó rotundamente que haya ignorado al pequeño pues aseguró que simplemente no lo vio.

Lionel Messi negó que no quisiera saludar al pequeño y por eso se tomó u...
Lionel Messi negó que no quisiera saludar al pequeño y por eso se tomó una foto con él.

El astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, buscó la manera de remediar su descuido del pasado domingo previo al duelo contra Bosnia cuando, en los túneles del Maracaná, dejó con la mano estirada a uno de los niños que integraba la formación protocolaria de FIFA que buscaba saludarlo.

La ‘Pulga’ habló sobre el asunto por el que fue duramente criticado en redes sociales y rechazó rotundamente que haya ignorado al pequeño pues aseguró que simplemente se distrajo y por eso no se dio cuenta de su presencia.

"Se está hablando de que no quería saludar a un nenito, que le esquivé la mano... es una locura. Como no voy a saludar a un nene. Simplemente que no me di cuenta. Pasé de largo, no sé en qué estaba pensando", dijo Messi cuando el entrevistador lo interrumpe con otra pregunta, en torno a si la reacción de la gente en las redes lo había afectado.

publicidad

"La vedad que sí, porque estaban hablando tanta cosa. Como le voy a sacar (el cuerpo) a un nene. Es más, después en la fila, me puse a hablar con dos nenitos que tenía al lado y a reírme con ellos. Me sentí mal (por la noticia) porque nada que ver... Tengo sobrinos, hijo, y no haría una cosa así", concluyó el ‘10’de la Albiceleste.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad