publicidad
Messi ya piensa en la selección argentina y piensa dejar atrás la mala temporada con Barcelona.

Messi confía en "cambiar el chip" para el Mundial tras llegar a Argentina

Messi confía en "cambiar el chip" para el Mundial tras llegar a Argentina

El futbolista argentino Lionel Messi aterrizó en Buenos Aires y se mostró confiado en "cambiar el chip" de cara al Mundial de Brasil.

Messi ya piensa en la selección argentina y piensa dejar atrás la mala t...
Messi ya piensa en la selección argentina y piensa dejar atrás la mala temporada con Barcelona.

BUENOS AIRES, Argentina - El futbolista argentino Lionel Messi aterrizó en Buenos Aires y se mostró confiado en "cambiar el chip" de cara al Mundial de Brasil que disputará el mes que viene con la selección albiceleste tras la mala temporada jugada en el Barcelona.

"Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés", dijo Messi a la prensa tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

"Estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros", contestó el delantero sobre la Copa del Mundo.

publicidad

Messi reconoció que no fue su mejor año por las lesiones y motivos externos al fútbol y tampoco fue una buena temporada para el club catalán en el que, a su juicio, hubo "un bajón de todo el equipo".

El astro argentino lamentó no haber podido aprovechar la oportunidad de ganar la Liga con el Barcelona en el duelo final contra el Atlético de Madrid pero aseguró que el torneo "terminó de esta manera y hay que pensar en lo que viene".

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad