publicidad
.

Messi asegura que no quiere competir con Neymar en el Mundial logo-depor...

El delantero argentino señaló que su intención no es competir con el brasileños en la Copa del mundo de Brasil

Messi asegura que no quiere competir con Neymar en el Mundial

Messi asegura que no quiere competir con Neymar en el Mundial

El astro argentino señaló que no tiene pensado competir con Neymar en el Mundial y asegura que el brasileño es una gran persona.  

El delantero argentino señaló que su intención no es competir con el bra...
El delantero argentino señaló que su intención no es competir con el brasileños en la Copa del mundo de Brasil

Belo Horizonte, Brasil.- El delantero argentino Lionel Messi aseguró que no se plantea el Mundial como una competición contra su compañero en el Barcelona, el brasileño Neymar.

"No compito con él, que es un compañero y una gran persona. Tenemos muy buena relación y es normal la pica con Brasil, tanto dentro como fuera de la cancha", opinó un día después de meter el gol decisivo en la victoria contra Bosnia.

Messi opinó sobre el debut triunfal de ayer ante Bosnia, del que expresó que se jugó mejor en el segundo tiempo, aunque todavía hay mucho para mejorar.

"El cambio de sistema de juego del primer tiempo al segundo nos benefició. Lo bueno es tener variantes tácticas que conocemos y entrenamos y nos permite en un partido pasar de una a otra dependiendo del rival y del resultado", enfatizó el capitán de la selección albiceleste.

publicidad

"Los delanteros nos sentimos más cómodos al poder jugar con los dos de arriba que me permite llegar desde atrás y con Di María sumándose. En el primer tiempo quedábamos el Kun y yo lejos de todo", analizó el jugador del Barcelona en conferencia de prensa.

Con respecto al balance del triunfo inicial, Leo enfatizó: "Todavía hay muchas cosas que mejorar. Se cometieron muchos errores por los nervios y el primer partido del Mundial. Resaltamos la tranquilidad de haber ganador y comenzar con una victoria"

"Somos Argentina y tenemos que estar bien sin pensar quién está enfrente. Tenemos mucho para mejorar y para ir a más", dijo con firmeza.

Sobre el gran gol que marcó y la explosión de júbilo que expresó dijo: "Fue especial por el momento de la selección y porque los dos goles nos daba tranquilidad. Pasé el Mundial pasado sin poder hacer un gol y quise gritarlo porque no me estaban saliendo las cosas como pretendía".

Además justificó la actuación de su equipo, por los nervios del debut. "No es fácil jugar el primer partido por lo que significa. Lo importante era ganar y lo hicimos. Estos dos partidos nos van a permitir acercarnos al juego que pretendemos y que venimos haciendo hace mucho tiempo atrás", añadió.

Sobre la comodidad de jugar en el centro del campo con Fernando Gago, Messi aclaró: "Es una persona que hace mucho que nos conocemos y jugamos juntos. La primera opción de él siempre es darme la pelota a mi. Me permitió tirarme más adelante porque Gago trasladaba más la pelota en la mitad de la cancha".

publicidad

También habló del apoyo recibido desde las gradas. !"Fue una hermosura salir al calentamiento y ver el Maracaná lleno de argentinos, que coparon Brasil. Esperaba y sabía que iba a ser así. Vamos a intentar cumplir el sueño de todos pero con tranquilidad pensando en el siguiente partido ante Nigeria", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Las mujeres y Obama congregan a más personas en Washington que Trump (aunque él lo niegue)
El presidente ha iniciado una guerra de cifras sobre la asistencia y audiencia de su juramentación en la que es perdedor se mire como se mire.
Protestas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos contra el proyecto del muro
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
Estas son las pruebas que tiene EEUU contra 'El Chapo' Guzmán
En un informe de 32 páginas, la Fiscalía del distrito este de Nueva York dio detalles de la evidencia y los testigos que guarda para el enjuiciamiento del líder del Cártel de Sinaloa.
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.