publicidad
Gerardo Martino.

Martino condiciona llamado a Tevez y cree Di María salió barato al Manchester

Martino condiciona llamado a Tevez y cree Di María salió barato al Manchester

Gerardo Martino afirmó que si Carlos Tevez continúa en el nivel que está mostrando en el Juventus italiano será citado a la selección argentina.

Gerardo Martino.
Gerardo Martino.

Gerardo Martino afirmó que si Carlos Tevez continúa en el nivel que está mostrando en el Juventus italiano será citado a la selección argentina al tiempo que dijo creer que Ángel Di María "le habrá salido barato" al Manchester United si mantiene el desempeño de los partidos que ya ha jugado.

"Entendí que tenían que estar otros futbolistas y no él. Pero si sigue en este nivel, probablemente esté", dijo el seleccionador al explicar su convocatoria para los partidos amistosos que jugará la Albiceleste la próxima semana.

"La convocatoria de Tevez no va a ser forzada ni por el periodismo ni por los hinchas. Simplemente estará cuando yo lo decida, hoy no está, pero si sigue en este nivel, probablemente esté", aclaró.

publicidad

Martino elogió a Messi, quien estuvo ausente en el pasado partido amistoso contra Alemania, y a Javier Mascherano.

"Hace de todo: es capaz de generar juego, hacer goles y ocupar distintos espacios dentro de la cancha. Y eso me facilita las cosas. Hace siempre todo bien, lo mismo que Mascherano. No hay mucho que explicarles", apostilló.

También se declaró satisfecho con el nivel del exmadridista Ángel Di María.

"Si sigue jugando como lo está haciendo, le habrá salido barato al Manchester United. Es un jugador que está en un excelente momento", enfatizó.

Dijo que no convocó a Ezequiel Garay, defensa del Zenit ruso, porque tiene muchos partidos y no quería exigirlo más en la parte física.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad