publicidad
Lanús.

Lanús gana a Argentinos Juniors vuelve a liderar la Liga argentina

Lanús gana a Argentinos Juniors vuelve a liderar la Liga argentina

El Lanús venció a domicilio al Argentinos Juniors por 1-2 y lidera de manera provisional la clasificación de la Liga argentina de fútbo.

Lanús.
Lanús.

BUENOS AIRES - El Lanús venció a domicilio al Argentinos Juniors por 1-2 y lidera de manera provisional la clasificación de la Liga argentina de fútbol, con un punto de ventaja sobre el Newell's Old Boys, que se enfrentará el lunes al Arsenal en el cierre de la duodécima jornada.

Silvio Romero (ms.7 y 73) marcó para la formación granate y es el máximo goleador del torneo con ocho tantos, mientras que Matías Martínez (m.81) lo hizo para el Argentinos Juniors, que con tres derrotas consecutivas se acerca peligrosamente a los puestos del descenso.

El Lanús, dirigido desde mediados de 2012 por Guillermo Barros Schelotto, es el único equipo de la competición que conserva su condición de invicto y el que menor cantidad de goles ha encajado, con seis en doce encuentros.

publicidad

El Argentinos Juniors, en cambio, es el colista de la clasificación con una sola victoria y siete puntos obtenidos de 36 posibles.

En otro de los partidos disputados este sábado, el Unión de Santa Fe, que suma 18 partidos sin triunfos, igualó a uno en casa ante el Belgrano de Córdoba.

Lucas Aveldaño (m.18) abrió el marcador para e conjunto cordobés e igualó Juan Cavallaro (m.62) para el equipo al que solamente un milagro podrá salvar del descenso de categoría.

Se enfrentarán más tarde Racing y Vélez Sarsfield. El domingo lo harán Tigre-Independiente, Boca Juniors-River Plate y Atlético Rafaela-San Martín.

Completarán la duodécima jornada el lunes All Boys-Estudiantes y Arsenal-Newell's Old Boys.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad