publicidad
El granate ya está a dos puntos de River Plate que tiene tres empates consecutivos.

Lanús e Independiente le pisan los talones a River Plate

Lanús e Independiente le pisan los talones a River Plate

El granate llegó a 20 puntos luego de vencer 2-1 a Rosario Central, mientras que los Diablos empataraon 2-2 con Godoy Cruz y llegaron a 19 unidades.

El granate ya está a dos puntos de River Plate que tiene tres empates co...
El granate ya está a dos puntos de River Plate que tiene tres empates consecutivos.

Buenos Aires.- Lanús derrotó por 1-2 a Rosario Central y, beneficiado a la vez por el empate 2-2 del Independiente en los pagos del Godoy Cruz, se apoderó del segundo puesto de la Liga argentina, que lidera River Plate con veintidós puntos pese a igualar el domingo en casa 1-1 con el Boca Juniors.

Lanús, el equipo granate, se impuso con los tantos de Silvio Romero y Matías Martínez mientras que Walter Acuña recortó para los rosarinos.

Con esta victoria, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto suma veinte unidades, dos menos que River Plate, que ayer sumó su tercer empate en fila al quedar 1-1 el Superclásico del fútbol argentino.

En el otro encuentro que cerró la décima jornada, Independiente perdió el segundo puesto y cayó al tercero al igualar 2-2 en su visita al Godoy Cruz.

Independiente suma ahora 19 enteros.

El centrocampista del 'Rojo' Federico Mancuello marcó uno de los tantos de su equipo e igualó con ocho al delantero colombiano del River Plate, Teófilo Gutiérrez, en la cima de la clasificación de goleadores.

Alexis Zárate convirtió el otro tanto de la visita, mientras que Fernando Zuqui y Rubén Ramírez lo hicieron para el conjunto local.

El cuarto lugar de la clasificación, con 17 puntos, es compartido por Atlético Rafaela y Newell's Old Boys.


publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad