publicidad
.

Jugadores de River tendrán reposo de 72 horas por ataque en Boca

Jugadores de River tendrán reposo de 72 horas por ataque en Boca

Los jugadores de River Plate que quedaron más afectados por el ataque con gas pimienta deberán guardar un reposo médico de 72 horas.

.
.

Los jugadores de River Plate que quedaron más afectados por el ataque con gas pimienta que sufrieron en la cancha de Boca Juniors deberán guardar un reposo médico de 72 horas, informó hoy el club.

Rogelio Funes Mori, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter son los futbolistas que padecieron más los efectos de los químicos que desconocidos soltaron sobre la manga de La Bombonera cuando River estaba a punto de salir para disputar el segundo tiempo.

El hecho, que ha desatado un escándalo internacional, se produjo la noche del jueves durante el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores, pero que tuvo que ser suspendido en uno de los bochornos más graves de la historia del fútbol argentino.

Fuentes de River Plate advirtieron que el gas pimienta provocó quemaduras de primer grado en los jugadores, quienes fueron atendidos durante la madrugada todavía en la Bomobonera, ya que era tal el clima de tensión que no podían salir.

publicidad

Por ahora aun se desconoce la sanción que corresponderá a Boca Juniors, aunque se especula con la clausura del estadio, y las autoridades futbolísticas tampoco han decidido si el partido se reanudará en algún momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad