publicidad
Jerry Bengtson.

Jerry Bengtson fue cedido al Belgrano de Argentina

Jerry Bengtson fue cedido al Belgrano de Argentina

El New England Revolution de la MLS de Estados Unidos hizo públo que el delantero hondureño Jerry Bengtson.

Jerry Bengtson.
Jerry Bengtson.

El New England Revolution de la MLS de Estados Unidos hizo públo que el delantero hondureño Jerry Bengtson será cedido al club Belgrano de Córdoba de la primera división de Argentina.

El equipo norteamericano confirmó que el préstamo del atacante será hasta el 30 de junio de 2015.

Bengtson llegó al Revolution en 2012 donde solamente ha marcado cuatro tantos en 36 partidos.

La prensa gaúcha ya había informado sobre el interés del Belgrano por el seleccionado mundialista de Honduras, también mencionaban a Carlo Costly pero por su alta cotización habría sido descartado.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad