publicidad
.

Javier Mascherano: "Ausencia de Messi en selección argentina no es excusa"

Javier Mascherano: "Ausencia de Messi en selección argentina no es excusa"

Javier Mascherano, lamentó la lesión de su compatriota Lionel Messi.

.
.

El jugador del Barcelona, Javier Mascherano, lamentó la lesión de su compatriota Lionel Messi, el "jugador más importante de la selección argentina", pero aseguró que "hemos jugado sin él otras veces y el equipo se ha rehecho".

Mascherano se incorporó a la concentración de la selección de Argentina. A su llegada al país, el centrocampista del Barcelona habló con la prensa y se mostró con esperanzas de iniciar los primeros partidos para la Copa del Mundo Rusia 2018 con buen pie.

En una entrevista, publicada hoy en el sitio del Barcelona, el medio argentino lamentó la ausencia de Messi, que no podrá participar en estos partidos por lesión, aunque aseguró que "no debe servir de excusa".

Agregó que "debemos tener en cuenta que nos falta el jugador más importante de la selección, pero ya hemos jugado sin él otras veces y el equipo ha dado la cara. Así que intentaremos hacerlo de nuevo. Este debe ser el objetivo y no la excusa, porque tenemos que recuperarnos y seguir adelante", aseguró Mascherano.

Sobre los rivales de los enfrentamientos que Argentina debe disputar estos días y el camino hacia la clasificación para el Mundial, Mascherano destacó que "estos partidos son muy importantes, ya que estamos hablando de un camino largo y difícil".

Expresó que "queremos el billete para Rusia, así que tenemos la expectativa de empezar de la mejor manera posible. Es importante sumar un buen colchón de puntos, para tener tranquilidad y, luego, no tener que pensar en los resultados que necesitamos para conseguir el objetivo".

publicidad


publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad