publicidad
Palermo está teniendo una buena temporada al frente de Godoy Cruz.

Independiente sigue en zona de descenso en Argentina; Godoy Cruz golea

Independiente sigue en zona de descenso en Argentina; Godoy Cruz golea

Independiente empató con Estudiantes 0-0 y sigue complicado, ya que ocupa uno de los puestos de descenso, mientras que Godoy Cruz goleó 3-0 a Arsenal.

Palermo está teniendo una buena temporada al frente de Godoy Cruz.
Palermo está teniendo una buena temporada al frente de Godoy Cruz.

Independiente empató con Estudiantes 0-0 y sigue complicado, ya que ocupa uno de los puestos de descenso, mientras que Godoy Cruz goleó 3-0 a Arsenal y disfruta una gran campaña, en partidos de la fecha 16 del Torneo Final argentino, que lidera Newell's Old Boys.

En su bastión de Avellaneda (sur de Buenos Aires), Independiente debió resignarse a un empate discreto, que no le permitió salir de la zona de riesgo, y continúa como uno de los tres últimos equipos de la tabla de promedios (junto con San Martín de San Juan y el ya descendido Unión de Santa Fe), a tres jornadas del final del campeonato.

"Es verdad que queríamos ganar, pero sumamos un punto. Todavía quedan tres partidos y quizás este resultado nos sirva. Esto va a ser duro hasta el final", destacó Miguel Brindisi, entrenador de los 'Diablos Rojos'.

publicidad

Más tarde, Godoy Cruz, dirigido por el 'Loco' Martín Palermo, dio cuenta de Arsenal con tantos de Nicolás Sánchez (1), Diego Braghieri (18, en contra) y Facundo Castrillón (72), en la que ya es una de sus mejores campañas en primera

El viernes, Quilmes derrotó por 1-0 a Racing Club con gol del uruguayo Martín Cauteruccio (9) en un partido marcado por las sospechas desde hace varios días, a causa de las amenazas y pedidos de los hinchas de la 'Academia' para que su equipo pierda y perjudique a Independiente, rival de Quilmes en la lucha por el descenso.

Incluso, en el partido de la semana pasada ante Godoy Cruz, en la cancha de Racing, hinchas de este equipo distribuyeron panfletos que decían "Jugadores, pierdan o se pudre (la pasarán mal)", para darle los tres puntos a Quilmes, que pelea por mantenerse en primera, y tiene como adversario directo a Independiente.

Al final del partido, los hicnas de Racing que acudieron a la cancha de Quilmes parecieron celebrar la derrota de su equipo como si fuera una victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad