publicidad
Gimnasia y Esgrima La Plata

Independiente pierde y queda relegado de la disputa por el título

Independiente pierde y queda relegado de la disputa por el título

Independiente cayó 1-0 ante Gimnasia y se queda a cinco puntos de River Plate, puntero en Argentino.

Gimnasia y Esgrima La Plata
Gimnasia y Esgrima La Plata

BUENOS AIRES, Argentina.- Independiente perdió este sábado 0-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y quedó relegado en la disputa por el título de la liga argentina.

El 'Rojo' sumó su cuarta derrota en el torneo y se quedó con 26 unidades, a cinco del líder River Plate, que el domingo visitará a Vélez Sarsfield por la decimoquinta jornada del certamen.

Lucas Licht marcó el único tanto del encuentro, que le brindó una rehabilitación al 'Lobo' platense, de floja campaña en el presente torneo.

Ayer, en el comienzo de la fecha, Lanús logró un agónico triunfo en tiempo agregado por 3-2 ante Arsenal que le permitió alcanzar las 30 unidades y quedar a uno de River.

En otros partidos de este sábado, Godoy Cruz venció en un cambiante y apasionante juego por 3-4 al Atlético de Rafaela, con un doblete del ecuatoriano Jaimen Ayoví.

publicidad

El internacional de la 'Tricolor' suma siete tantos en el presente torneo y está a tres del máximo artillero, el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Olimpo, por su parte, dejó la última posición de la clasificación gracias a la victoria por 2-1 ante Quilmes, con una conquista y una buena actuación del juvenil colombiano Mauricio Cuero.

Por último, Belgrano se impuso por 3-0 ante Defensa y Justicia, con los tantos convertidos por Lucas Zelarayan, Julio Furch y el hondureño Jerry Bengtson, que marcó su primera conquista en el certamen gaucho.

Además de la presentación de River Plate ante Vélez, mañana Boca Juniors recibirá a Tigre y Racing Club será local ante Banfield.

Estudiantes se enfrentará con Rosario Central, mientras que el lunes será el turno de Newell's Old Boys frente a San Lorenzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad