publicidad
Independiente Boca

Independiente goleó a Lanús y entró a la pelea por el título

Independiente goleó a Lanús y entró a la pelea por el título

La victoria les permite meterse de lleno en la pelea por el campeonato; con 30 puntos son terceros de la clasificación y están a tres de River Plate. 

Independiente Boca
Independiente Boca

BUENOS AIRES - Independiente goleó este lunes 4-1 a Lanús, en el cierre de la fecha 16 del Torneo de Transición del balompié argentino, para meterse en la pelea por el título.

Silvio Romero abrió el marcador a los dos minutos en el estadio Libertadores de América y con ello le dio esperanzas a su afición, que deseaba el triunfo de los suyos para verlos en lo más alto de la clasificación.

Sin embargo, el cuadro de casa reaccionó, se apoderó del esférico y comenzó a merodear el área rival. Al minuto 28, Sebastián Penco consiguió el empate y para el 35, Daniel Montenegro firmó la remontada.

Para la segunda mitad, el equipo “rojo” siguió dominando y ante la desesperación de no poder arrebatarles el balón, Facundo Monteseirín (81) y Maximiliano Velázquez (85) dejaron a Lanús con nueve hombres.

publicidad

Con la ventaja numérica, los locales bajaron el ritmo pero no cedieron la posesión, para conseguir dos goles más, obra de Juan Lucero al minuto 89, y Víctor Cuesta al 90.

La victoria le permite a los “diablos rojos” meterse de lleno en la pelea por el campeonato; con 30 puntos ya son terceros de la clasificación y están a tres del líder River Plate. “El granate”, por su parte, desperdició la ocasión de alcanzar la cima y, con 30 unidades, es cuarto general.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad