publicidad
.

Independiente ganó, Newells venció a Racing y River empató con Quilmes l...

Tras vencer a Argentinos, Independiente cortó una racha de siete partidos sin triunfos en el peor momento de su centenaria historia, casi al borde de sufrir el primer descenso de categoría.

Independiente ganó, Newells venció a Racing y River empató con Quilmes

Independiente ganó, Newells venció a Racing y River empató con Quilmes

Independiente ganó su tercer partido en el año al superar a Argentinos Juniors y ha encendido una tenue luz de esperanza en su lucha por mantenerse

Tras vencer a Argentinos, Independiente cortó una racha de siete partido...
Tras vencer a Argentinos, Independiente cortó una racha de siete partidos sin triunfos en el peor momento de su centenaria historia, casi al borde de sufrir el primer descenso de categoría.

Independiente 3, Argentinos 1

Independiente ganó su tercer partido en el año al superar a Argentinos Juniors por 3-1 y ha encendido una tenue luz de esperanza en su lucha por mantenerse en la Primera División, en la undécima jornada de la Liga argentina.

Leonel Galeano (m.52), Daniel Montenegro (m.78), de penalti, y el paraguayo Adrián Fernández (m.80) marcaron para el equipo de Avellaneda, desde hace dos semanas dirigido por Miguel Ángel Brindisi, mientras que el colombiano Reinaldo Lenis (m.62) anotó para el Argentinos Juniors.

Con este resultado el Independiente cortó una racha de siete partidos sin triunfos en el peor momento de su centenaria historia, casi al borde de sufrir el primer descenso de categoría.

En cambio, para el Argentinos Juniors, que comparte el último puesto con el Estudiantes de la Plata al sumar solamente siete puntos de 33 posibles, la derrota le ha puesto a un paso de las posiciones del descenso.

publicidad

En la formación roja de Avellaneda destacó el delantero colombiano Juan Caicedo, quien sustituyó al argentino Ernesto Farías en el comienzo de la segunda parte y se convirtió en el generador de varias situaciones de peligro para la meta del conjunto del barrio de La Paternal.

Vélez Sarsfield-Tigre ha sido aplazado al 8 de mayo

Newell's 4, Racing 3

Newell's Old Boys derrotó a Racing por 4-3 con un gol de Maxi Rodríguez en el minuto 91 y se mantiene líder de la clasificación en la undécima jornada

Los goles Milton Casco (m.7), Ignacio Scocco (m.32), de penalti, Pablo Pérez (m.48) y Maxi Rodríguez (m.91) dieron la octava victoria del año al Newell's que dirige Gerardo 'Tata' Martino, mientras que con un 'hat trick' el cordobés Luciano Vietto (ms.44, 46 y 62) anotó para el equipo de Avellaneda.

Diego Villar (m.30), del Racing, con tarjeta roja directa, y Milton Casco (m.50), del Newell's, por doble amonestación, fueron expulsados en uno de los mejores partidos de la temporada, diputado en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario ante unos 38.000 espectadores.

Lanús, único equipo que conserva su condición de invicto en el torneo, podría volver a compartir el liderato con los rojinegros rosarinos si este lunes derrota al Atlético Rafaela.

"Vamos a por todo", dijo ignacio Scocco, el goleador del Newell's y del torneo -junto con Emanuel Gigliotti, del Colón, con siete tantos- al referirse a la Liga y a la Copa Libertadores, cuyo primer partido de los octavos perdió la semana pasada ante el Vélez Sarsfield por 0-1.

publicidad

"Estamos muy bien mental y físicamente. El equipo está equilibrio y con ganas de hacer historia", añadió.

En el primer partido disputado este domingo, el Independiente de Avellaneda derrotó al Argentinos Juniors por 3-1, después de siete jornadas sin triunfos, y alimenta una remota esperanza de salir de los puestos del descenso que comparte con San Martín y Unión.

River Plate 1, Quilmes 1

River Plate empató con Quilmes 1-1 y dio un paso insuficiente en la lucha por el título.

El futbolista caleño de 20 años Eder Álvarez Balanta, que ha acordado la renovación de su contrato por tres temporadas con la directiva riverplatense, marcó el tanto de su equipo a los 54 minutos y el cervecero empató a los 90 a través del uruguayo Martín Cauteruccio.

River Plate llegará con necesidades de recuperación al clásico del próximo domingo en 'La Bombonera' ante el Boca Juniors, equipo que cumple una de las peores campañas de su historia con diez jornadas sin triunfos, récord que estableció en 1957 y que acaba de igualar.

publicidad
publicidad
Comentarios
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Los goles de Tijuana ante Guadalajara en su juego del Apertura 2016.
El portero de León confía en un buen partido en Ciudad Universitaria.
El Director técnico de Chivas no tuvo excusas que explicaran la bochornosa derrota ante Tijuana por goleada.
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.
Klay Thompson y Kyrie Irving, que anotaron cada uno 13 puntos en la victoria de Estados Unidos sobre Venezuela 80-45 en juego preparatorio para Río 2016.
Miguel Herrera contento por la goleada 4-0 de Xolos a Chivas.
El delantero de Tigres regresa a la Ciudad de México tras su pase con Tigres.
El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
¿Cómo armar tu equipo de UD Fantasy en la fecha 3? Fanáticos del Frío te recomienda
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.