publicidad

Independiente ganó, Newells venció a Racing y River empató con Quilmes

Independiente ganó su tercer partido en el año al superar a Argentinos Juniors y ha encendido una tenue luz de esperanza en su lucha por mantenerse

Tras vencer a Argentinos, Independiente cortó una racha de siete partido...
Tras vencer a Argentinos, Independiente cortó una racha de siete partidos sin triunfos en el peor momento de su centenaria historia, casi al borde de sufrir el primer descenso de categoría.

Independiente 3, Argentinos 1

Independiente ganó su tercer partido en el año al superar a Argentinos Juniors por 3-1 y ha encendido una tenue luz de esperanza en su lucha por mantenerse en la Primera División, en la undécima jornada de la Liga argentina.

Leonel Galeano (m.52), Daniel Montenegro (m.78), de penalti, y el paraguayo Adrián Fernández (m.80) marcaron para el equipo de Avellaneda, desde hace dos semanas dirigido por Miguel Ángel Brindisi, mientras que el colombiano Reinaldo Lenis (m.62) anotó para el Argentinos Juniors.

Con este resultado el Independiente cortó una racha de siete partidos sin triunfos en el peor momento de su centenaria historia, casi al borde de sufrir el primer descenso de categoría.

En cambio, para el Argentinos Juniors, que comparte el último puesto con el Estudiantes de la Plata al sumar solamente siete puntos de 33 posibles, la derrota le ha puesto a un paso de las posiciones del descenso.

publicidad

En la formación roja de Avellaneda destacó el delantero colombiano Juan Caicedo, quien sustituyó al argentino Ernesto Farías en el comienzo de la segunda parte y se convirtió en el generador de varias situaciones de peligro para la meta del conjunto del barrio de La Paternal.

Vélez Sarsfield-Tigre ha sido aplazado al 8 de mayo

Newell's 4, Racing 3

Newell's Old Boys derrotó a Racing por 4-3 con un gol de Maxi Rodríguez en el minuto 91 y se mantiene líder de la clasificación en la undécima jornada

Los goles Milton Casco (m.7), Ignacio Scocco (m.32), de penalti, Pablo Pérez (m.48) y Maxi Rodríguez (m.91) dieron la octava victoria del año al Newell's que dirige Gerardo 'Tata' Martino, mientras que con un 'hat trick' el cordobés Luciano Vietto (ms.44, 46 y 62) anotó para el equipo de Avellaneda.

Diego Villar (m.30), del Racing, con tarjeta roja directa, y Milton Casco (m.50), del Newell's, por doble amonestación, fueron expulsados en uno de los mejores partidos de la temporada, diputado en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario ante unos 38.000 espectadores.

Lanús, único equipo que conserva su condición de invicto en el torneo, podría volver a compartir el liderato con los rojinegros rosarinos si este lunes derrota al Atlético Rafaela.

"Vamos a por todo", dijo ignacio Scocco, el goleador del Newell's y del torneo -junto con Emanuel Gigliotti, del Colón, con siete tantos- al referirse a la Liga y a la Copa Libertadores, cuyo primer partido de los octavos perdió la semana pasada ante el Vélez Sarsfield por 0-1.

publicidad

"Estamos muy bien mental y físicamente. El equipo está equilibrio y con ganas de hacer historia", añadió.

En el primer partido disputado este domingo, el Independiente de Avellaneda derrotó al Argentinos Juniors por 3-1, después de siete jornadas sin triunfos, y alimenta una remota esperanza de salir de los puestos del descenso que comparte con San Martín y Unión.

River Plate 1, Quilmes 1

River Plate empató con Quilmes 1-1 y dio un paso insuficiente en la lucha por el título.

El futbolista caleño de 20 años Eder Álvarez Balanta, que ha acordado la renovación de su contrato por tres temporadas con la directiva riverplatense, marcó el tanto de su equipo a los 54 minutos y el cervecero empató a los 90 a través del uruguayo Martín Cauteruccio.

River Plate llegará con necesidades de recuperación al clásico del próximo domingo en 'La Bombonera' ante el Boca Juniors, equipo que cumple una de las peores campañas de su historia con diez jornadas sin triunfos, récord que estableció en 1957 y que acaba de igualar.

publicidad
publicidad
Comentarios
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.
Por: Liliana Cadavid
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.