publicidad
Los fans de Huracán vuelven a celebrar.

Huracán consigue la Súpercopa de Argentina con triunfo sobre River Plate

Huracán consigue la Súpercopa de Argentina con triunfo sobre River Plate

Huracán se impuso por 1-0 ante el River Plate y conquistó la Supercopa argentina, el sexto título nacional de su historia.

Los fans de Huracán vuelven a celebrar.
Los fans de Huracán vuelven a celebrar.

BUENOS AIRES, Argentina -  Huracán se impuso por 1-0 ante el River Plate y conquistó la Supercopa argentina, el sexto título nacional de su historia.

Después de sufrir la temprana eliminación de la Copa Libertadores en la fase de grupos, Huracán se impuso con un gol del chileno Edson Puch, en un encuentro disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

El equipo que conduce Néstor Apuzzo venía de perder en la semana ante Mineros de Guayana, en Venezuela, pero se recuperó y logró su tercer festejo en apenas dos años.

Tras haber conseguido la Copa Argentina en la temporada pasada y el regreso a primera división, Huracán marcó en el primer tiempo y luego resistió las ofensivas de su rival.

publicidad

Esta fue la tercera edición de la Supercopa argentina, que en sus versiones anteriores había coronado al Arsenal de Sarandí (2012) y Vélez Sarsfield (2013).

River Plate, que llegó a esta Supercopa tras ser el mejor del año pasado en el certamen doméstico, no pudo repetir la conquista de la Recopa Sudamericana, que había logrado a principios de año ante San Lorenzo y esta vez perdió en la final.

El equipo millonario, líder del campeonato argentino junto a Boca, ahora tiene en el horizonte tres superclásicos frente a su eterno rival: el primero por el torneo en la Bombonera y luego una serie por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gracias a esta conquista de la Supercopa argentina, Huracán además selló su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, donde el fútbol argentino además estará representado por River Plate, Lanús, Independiente, Tigre, Arsenal y Belgrano. 

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad