publicidad
Los hinchas de River se solidarizaron con el colombiano Radamel Falcao y su posible ausencia del Mundial, el "Tigre" es ídolo del conjunto riverplatense

Hinchas de River Plate se solidarizan con Radamel Falcao

Hinchas de River Plate se solidarizan con Radamel Falcao

"¡Vamos Tigre, tu país y el mundo del fútbol te necesitan!", escribió en Twitter un hincha de River Plate en referencia al colombiano Radamel Falcao

Los hinchas de River se solidarizaron con el colombiano Radamel Falcao y...
Los hinchas de River se solidarizaron con el colombiano Radamel Falcao y su posible ausencia del Mundial, el "Tigre" es ídolo del conjunto riverplatense

"¡Vamos Tigre, tu país y el mundo del fútbol te necesitan!", escribió en Twitter un hincha del argentino River en referencia al colombiano Radamel Falcao García, quien fue ídolo en el club y podría quedarse fuera del Mundial de Brasil por una lesión.

La posibilidad de que Falcao no pueda jugar la cita mundialista por una lesión en la rodilla izquierda pegó fuerte en River, donde el colombiano defendió la banda roja entre 2004 y 2009, ganándose el corazón de la hinchada.

"Dios quiera que no sea nada. Espero que sea un susto. Todo River está con vos", escribió en la red social @LaBaandacarp.

El delantero, surgido en las inferiores de River y cuya lesión tiene en vilo a los colombianos, será operado el sábado por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

publicidad

"El Mundo River se solidarizó con Falcao", titula la página web del club 'Millonario' y agrega que futbolistas, directivos, técnicos e hinchas lamentan lo que le ha sucedido.

Lucas Ocampo dice en la red: "Fuerza amigo. Ojalá no sea nada grave. Estamos todos con vos", mientras que @xpverlp escribe "desde este humilde lugar de River toda la fuerza para Radamel Falcao en este duro momento".

En la página también se recuerdan los mejores goles que el colombiano le regaló a la hinchada del popular club argentino.

Falcao, de 27 años, sufrió la lesión el miércoles, cuando disputaba un partido de Copa con su equipo AS Mónaco contra el Chasselay, de la cuarta división de la liga francesa.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad