publicidad
Gerardo Martino.

Gerardo Martino es el nuevo seleccionador de Argentina hasta el 2018

Gerardo Martino es el nuevo seleccionador de Argentina hasta el 2018

Gerardo Martino sucederá a Alejandro Sabella como seleccionador de Argentina hasta el final de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

Gerardo Martino.
Gerardo Martino.

Gerardo Martino sucederá a Alejandro Sabella como seleccionador de Argentina hasta el final de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, informó hoy el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), José Leme.

El contrato de Martino será renovado automáticamente si la selección Albiceleste se clasifica para el próximo Mundial, precisó a Efe Leme, quien a la vez es presidente del club Defensa y Justicia.

Sabella abandonó la selección argentina tras la final del Mundial de Brasil que los argentinos perdieron por 1-0 ante Alemania el 13 de julio pasado en Río de Janeiro.

Martino, exentrenador del Barcelona, será presentado el próximo jueves. 


publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad