publicidad
Estudiantes De La Plata.

Estudiantes golea a San Lorenzo y escala a la cima en Argentina

Estudiantes golea a San Lorenzo y escala a la cima en Argentina

Estudiantes derrotó en Ciudad de La Plata, 3-0 a San Lorenzo, para escalar a la cima del torneo Final 2014 de la Liga Argentina.

Estudiantes De La Plata.
Estudiantes De La Plata.

Estudiantes derrotó en Ciudad de La Plata, 3-0 a San Lorenzo, para escalar a la cima del torneo Final 2014 de la Liga Argentina, a falta de una jornada para que concluya la competencia.

En lo que fue la despedida de Juan Sebastián Verón como “pincha” en La Plata, para enfocarse ahora en su cargo de director deportivo, Estudiantes brindó un gran espectáculo a su afición y, para el cuarto de hora, ya tenía prácticamente en la bolsa los tres puntos.

Lo anterior porque Joaquín Correa abrió el marcador a los seis minutos, y Franco Jara transformó el 2-0 al 13, algo que no el preocupó a San Lorenzo, que parece estar más enfocado en la Copa Libertadores y hoy salió con un cuadro alternativo.

“El Ciclón” no reaccionó ni en la segunda mitad y ante la nula respuesta, los “leones” también decidieron bajar el ritmo, aunque no renunciaron al ataque y, para el minuto 75, Franco Jara estableció el 3-0.

publicidad

De esta manera, tras 18 jornadas disputadas, Estudiantes se convirtió en líder general con 32 unidades, una más que Gimnasia y River Plate, que mañana domingo afrontarán sus respectivos compromisos en busca de recuperar la cima.

San Lorenzo, por su parte, se quedó con 27 puntos en la sexta posición y, sin posibilidades de revalidar el título, apostará todo a la Libertadores, torneo en el que se encuentra en los cuartos de final.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad