publicidad
Arrancó el torneo Inicial de Argentina

Estudiantes empató con Arsenal en el comienzo del torneo Inicial argentino

Estudiantes empató con Arsenal en el comienzo del torneo Inicial argentino

Estudiantes de La Plata empató 1-1 en su visita a Arsenal, en uno de los dos encuentros que marcaron el comienzo del torneo Inicial del fútbol argentino.

Arrancó el torneo Inicial de Argentina
Arrancó el torneo Inicial de Argentina

BUENOS AIRES, Argentina - Estudiantes de La Plata empató 1-1 en su visita a Arsenal en Sarandí, en uno de los dos encuentros que marcaron el comienzo del torneo Inicial del fútbol argentino.

En la vuelta a la actividad de Juan Sebastián Verón un año después de anunciar su retirada, el equipo que conduce Mauricio Pellegrino no pudo mantener la ventaja inicial.

El colombiano Duvan Zapata había puesto en ventaja al equipo platense en el primer tiempo, pero un agónico penalti en el último minuto convertido por Julio Furch sentenció el resultado definitivo.

Por su parte, en Mendoza, Godoy Cruz inició su camino en este campeonato con un contundente triunfo por 3-1 ante Argentinos Juniors.

Bajo la conducción de Martín Palermo, el 'Tomba' marcó la diferencia de entrada con un tanto de tiro libre convertido por Jorge Curbelo.

publicidad

En el complemento, Mauro Obolo fue el autor de los restantes dos tantos del conjunto ganador, mientras que Rodrigo Gómez, de penalti, descontó para el equipo visitante.

La primera jornada de este torneo Inicial del fútbol argentino continuará este sábado con los encuentros que protagonizarán All Boys ante Atlético Rafaela, Tigre frente a Vélez Sársfield y Colón contra Racing, en Santa Fe.

El domingo se disputarán otros cuatro encuentros: San Lorenzo-Olimpo de Bahía Blanca, Lanús-Belgrano de Córdoba, Gimnasia e Esgrima La Plata-River y Rosario Central-Quilmes.

Boca Juniors ante Newell's Old Boys postergaron su encuentro para el 13 de agosto. 

GODOY CRUZ DEBUT" VENCIENDO 3-1 A ARGENTINOS JUNIORS

Godoy Cruz aprovechó este viernes un buen segundo tiempo para superar con comodidad a Argentinos Juniors por 3-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, en lo que marcó el arranque del Torneo Inicial de Primera División.

 El elenco conducido por Martín Palermo anotó por intermedio de un tiro libre ejecutado por el uruguayo Jorge Curbelo, que se desvió en Julio Barraza, en la primera etapa, y Mauro Obolo, autor de dos tantos en el segundo período.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad